Bartra y Melisa Jiménez ya son papás
Muchas son las parejas de famosos que se encuentran esperando la próxima llegada de sus bebés, como es el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio o el de Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes. Pues bien, una de esas ya ha logrado ver la cara a su pequeño. Nos estamos refiriendo en concreto a la formada por Marc Bartra y Melisa Jiménez.
Una niña
Anoche era cuando nos enterábamos de que el futbolista del F.C. Barcelona Marc Bartra, de 24 años, y la periodista de televisión Melisa Jiménez, de 28 años y que trabaja en las retransmisiones de Mediaset de Moto GP, se habían estrenado en eso de la paternidad. Y es que había nacido su primera hija a las 11:30 horas de la mañana.
A través de un parto natural ha sido como ha venido al mundo la niña, en la Clínica Dexeus de la ciudad condal. Un centro hospitalario este en el que se encuentran madre e hija en perfecto estado.
Felicidad
Los padres, que son primerizos en estas lides, están muy felices y encantados con la llegada de su pequeña, al igual que el resto de la familia. Una niña de la que no se había conocido su nombre hasta ahora. Se llamará Gala.
Gala es un nombre de origen latino, que significa “oriundo de las Galias” y que se atribuye a mujeres emotivas, a las que les gusta sentirse alabadas, bellas, pensativas y con una gran sensibilidad.
Hay que exponer que, aunque a lo largo de la historia han existido diversas féminas llamadas así como, por ejemplo, la emperatriz Gala Placidia (392 – 450 d.C), fue una en concreto la que popularizó el nombre. Nos estamos refiriendo a Gala Dalí (1894 – 1982), la esposa y musa del artista Salvador Dalí.
Baby Boom culé
Con el nacimiento de la hija de Bartra y Jiménez, quienes aún no se han manifestado al respecto en las redes sociales, continua el baby boom en el F.C. Barcelona. Y es que en estos últimos meses muchos son los nuevos bebés y embarazos que existen dentro de la plantilla.
Así, a la pequeña Gala le antecedieron los hijos de Gerard Piqué y de Andrés Iniesta, pero la familia blaugrana seguirá creciendo. Y es que hay otros embarazos que próximamente darán sus frutos. Nos estamos refiriendo a la llegada del primer hijo de Xavi, que hasta hace poco era el capitán; el segundo vástago del que fuera defensa de primera Carles Puyol y el segundo hijo también para Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
Precisamente la mujer del que está considerado “el mejor jugador del mundo” se encuentra ahora en el centro de la polémica. ¿Por qué? Porque han aparecido en los medios de comunicación unas imágenes donde se la ve en la playa, en bikini, y tomando algo que parece cerveza. De ahí que hayan comenzado a surgir comentarios atacándola y criticando que no sea responsable con su periodo de gestación.
No obstante, ante esa polémica hay que ser cautos y plantearse estas preguntas: ¿lo que bebe está demostrado que sea realmente cerveza? y ¿no puede ser que sea una cerveza sin alcohol o 0%?