Reyes Magos

Las mejores aplicaciones y páginas web para que los niños puedan hablar con los Reyes Magos

Los Reyes Magos ya vienen desde Oriente pero los niños todavía tienen la oportunidad de hablar con ellos a través de webs y aplicaciones.

reyes magos niños
Aplicaciones y webs que permitirán a los niños hablar con los Reyes Magos

Los Reyes Magos están cada vez más cerca. Mañana es 5 de enero, el día en el que por fin los Reyes van a repartir sus regalos a los pequeños, que seguro que habrán enviado sus cartas días atrás, pero en el caso de que estén nerviosos o desees sorprenderles ¿por qué no hacerlo con una llamada o mensaje de los propios reyes? Conozcamos ahora, 10 aplicaciones y páginas web para que los niños puedan hablar con los Reyes Magos.

Aplicaciones y páginas web para que los niños puedan hablar con los Reyes Magos

La noche del 5 de enero es quizás la más mágica del año para todos los niños y niñas en España ya que es en esta noche cuando los Reyes por fin les dejan los juguetes que llevan días esperando. Seguro que Papá Noel ya les ha dejado algunos, pero en nuestro país son los Reyes Magos la gran celebración infantil de las Navidades.

Por eso esta noche, los niños y niñas deben acostarse temprano para que al despertar puedan encontrarse lo que desean, pero en el caso de que se les haya olvidado pedir algo o que deseen enviar algún mensaje especial a sus majestades de Oriente, nada como utilizar las webs y aplicaciones que ahora os enumeramos, ya que todas ellas os van a servir para que podáis contactar con los Reyes Magos.

Los Reyes Magos TV

reyes magos niños

Los Reyes Magos TV es una plataforma que la entidad segoviana sin ánimo de lucro Asociación Cultural LP creó para los niños en 2015 con fines solidarios, y que este año ha visto disparadas sus peticiones a raíz de la pandemia, ya que se ha convertido en una de las mejores opciones para poder no solo enviar una carta a los Reyes, sino también, hablar con ellos mediante videollamada. Si deseas poder conseguir que tu hijo o hija hable con su reya favorito, es necesario antes que nada registrarse y después, seguir los pasos que se indican y tener una buena conexión a internet para que la videollamada se produzca. Sin duda, la opción más «mágica» de todas las disponibles.

Reyes Magos – Videollamadas en familia

reyes magos niños

También gracias a la aplicación de Reyes Magos – Videollamadas en familia, los niños pueden tener una videollamada de los Reyes, o en concreto de aquel que sea su favorito, aunque la app es de pago y tiene varias tarifas (entre 2,99 y 7,99 €) en función de los minutos. Para que funcione, tenéis que grabar varios mensajes, de modo que el niño los pueda escuchar en boca del rey mago elegido (aunque con la voz distorsionada). Una aplicación bastante divertida que tenéis disponible para dispositivos iOS en la APP Store.

VideoLlamada Reyes Magos -Te llaman gratis Navidad

reyes magos niños

De la misma manera, tenemos esta otra aplicación en la que como en la anterior. Los niños reciben la llamada de los reyes magos de Oriente, con la opción de hacer llamadas ilimitadas de modo que pueden recibir más de una llamada, aunque eso sí, tendremos que pagar por el servicio. Disponible para teléfonos Android en la Play Store. así como para teléfonos iOS en la Apple Store.

Videollamada y chat con los Reyes Magos

reyes magos niños

Una tercera aplicación que podemos utilizar para que los niños puedan recibir una videollamada de los Reyes Magos en su camino desde Oriente. En esta, a diferencia de las dos anteriores, los niños sí que van a poder ver a los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar enviando sus mensajes y además si queremos, podemos grabar la llamada para de este modo, guardarla a modo de recuerdo. Disponible para teléfonos iOS en la Apple Store.

Alpa – Vídeos de Navidad con Papá Noel y los Reyes Magos

reyes magos niños

Una aplicación que nos va a servir para poder crear vídeos mágicos navideños protagonizados tanto por Papá Noel como por los Reyes Magos. Solo tenemos que bajarnos la aplicación, y apuntar hacia la zona de la casa en la que queremos que aparezcan los Reyes o Papá Noel. Luego grabamos el vídeo y tendremos un recuerdo que enseñar a los niños. Seguro que quedarán asombrados con lo que van a ver. Disponible para teléfonos Android en la Play Store. así como para teléfonos iOS en la Apple store.

Carta personalizada de los Reyes Magos

reyes magos niños

Con esta página web, Cartadelosreyesmagos.es, los niños pueden recibir personalizada una carta de sus majestades los Reyes Magos aunque es más para que la usen los padres que los niños, ya que tenemos que escribir una serie de datos, de modo que el niño pueda recibir una carta de respuesta de los Reyes Magos tras haber enviado su carta.

Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos

reyes magos niños

Y por último, y para los niños más rezagados, tenemos que recomendaros el departamento de envíos extraordinarios de Correos, que como cada año está en funcionamiento durante la Navidad tanto para enviar la carta a Papá Noel como a los Reyes. Este año sin embargo, debido a la pandemia, Correos habilita este servicio de manera online, de modo que tan solo tenemos que entrar en la web Departamentodeenviosextraordinarios.es donde los niños podrán encontrar el papel y todo lo necesario para enviar de forma online, su carta de última hora a los Reyes Magos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias