Moda Invierno 2017: Ropa de invierno para niños

moda invierno
Consulta aquí las últimas tendencias en moda invierno para niños.

Pensando en cómo vas a vestir a tus hijos en las cenas de Nochebuena y Nochevieja es como te encuentras ahora. De ahí que estés poniendo mucho interés en conocer cuál es la moda invierno que se impone dentro del ámbito infantil. Sí, quieres saber el conjunto de tendencias que imperan dentro de la moda para niños para así conseguir que los pequeños vayan a la última.

En ese caso, te interesa seguir leyendo este artículo. Y es que, a continuación, te vamos a indicar qué es lo que se lleva en ese sentido. Toma nota y luego elige las prendas que consideres más oportunas para que tus niños luzcan modernos, cómodos y elegantes para Navidad.

Colores de moda invierno

moda invierno
Verde, color de moda

Sin lugar a dudas, una de las cuestiones más importantes que hay que tener en cuenta es el conjunto de colores que son tendencia en esta temporada de invierno. Y es que así podrás comprar las prendas que se ajusten a la moda.

En concreto, debes saber que estos son los que ahora tienen mayor protagonismo dentro de lo que es la moda infantil:

  • El rojo, en sus distintas tonalidades, es uno de los colores que ahora se imponen. Y es que se considera que el mismo viene a evocar el calor que se necesita en estas fechas de bajas temperaturas.
  • El verde también es tendencia. Y lo es porque viene a representar la naturaleza, el color más vivo del medio ambiente con el que soñamos.
  • De la misma manera, hay que tener en cuenta que el azul marino también es moda esta temporada. En su caso, lo es porque es un color clásico que siempre combina muy bien con otros colores. Precisamente por esto último vas a encontrar muchas prendas de moda infantil donde se mezcla con el verde.

Estilos que se imponen

moda invierno
Estilo romántico para niños

Si importante es conocer los colores que son ahora realmente protagonistas de la moda invierno infantil, también lo es saber qué estilos se imponen. En este caso, debes saber que hay dos que están consiguiendo mayor relevancia:

  • El estilo romántico. Este se puede apreciar, sobre todo, en lo que es ropa para niñas. Consigue darles un aire clásico, inocente y elegante al mismo tiempo. Se manifiesta a través de prendas donde aparecen detalles de tul, matices de encaje, lazos a modo decorativo…
  • El estilo grunge. En el caso de los niños este es el que más impera esta temporada. Les da la posibilidad de lucir un aspecto moderno, desenfadado, cómodo y que, sobre todo, les otorga una gran libertad de movimientos.

Materiales que toman protagonismo

A la hora de conocer lo que son las tendencias de la temporada en moda infantil, tampoco te puedes olvidar de descubrir cuáles son los materiales más relevantes. En ese caso, toma nota porque son estos:

  • Denim. Como bien sabrás, si te gusta estar al día del mundo fashion en general, sabrás que el tejido vaquero está “pegando” mucho esta temporada. Todos sabemos que nunca pasa de moda, pero ahora es que ha resurgido con más fuerza si cabe. De ahí que se encuentre en faldas y pantalones, cazadoras, camisas…
  • De la misma manera, el algodón es otro material que también se impone ahora. Y lo hace, sobre todo, en camisetas y vestidos para niñas.

Otras tendencias

Además de todos los datos dados a conocer hasta el momento, no te olvides de estos otros que son igualmente significativos:

  • El gris es otro de los colores llamados “clásicos” de invierno que, como cada año, también tiene su protagonismo en la moda infantil. En concreto, se encontrará en chaquetas, leotardos y vestidos.
  • Los estampados tienen también relevancia esta temporada. Se pueden encontrar en multitud de formas: cuadros, motivos geométricos, detalles vegetales e incluso a través de lo que son dibujos “pop”. En el caso de la moda infantil para niño hay que tener en cuenta que los estampados que más relevancia están teniendo son, sobre todo, los de cuadros que combinan dos colores.
  • A nivel de calzado, ten presente que triunfan tanto lo que son las deportivas como las botas de pelo tipo polares.
  • Entre las prendas más de moda para niña en esta temporada de invierno hay que destacar el mono, las chaquetas, las sudaderas y las faldas.

A grandes rasgos, estos son los principales aspectos que te merece la pena tener en consideración a la hora de encontrar el vestuario idóneo para tus hijos en Navidad. Gracias a esas tendencias conseguirán que luzcan radiantes, a la moda y elegantes.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los cambios que tengan lugar dentro de la moda infantil.

Lo último en Bebés

Últimas noticias