“Frozen 2” y su adelanto para fans: un corto protagonizado por Olaf

Frozen 2
Frozen 2

Si tienes hijos pequeños, seguro que conoces a la perfección la película “Frozen” (2013). Y es que las aventuras de las hermanas Elsa y Anna han conseguido cautivar a millones de niños en todo el mundo. Es más, incluso los adultos también han caído rendidos a esa historia de amor y magia, pues los nombres de las protagonistas han comenzado a convertirse en los favoritos para recién nacidos en muchos rincones del mundo. Por todo ese éxito, Disney ha decidido llevar a cabo la realización de su continuación. Así, tendremos la posibilidad de disfrutar en la gran pantalla de ‘Frozen 2’.

Eso sí, mientras que llega el momento de que ese largometraje se estrene, la citada factoría de ficción quiere que el público vaya volviendo a “encontrarse” con sus personajes. Por eso, ha decidido crear un corto que está protagonizado por Olaf, el divertido muñeco de nieve que también juega un papel relevante en la historia.

¿Quieres conocer más datos? Te los damos a conocer a continuación:

‘Frozen 2’ y su estreno

En el año 2019 es cuando Disney tiene previsto acometer el estreno mundial de la continuación de una de sus películas más taquilleras de toda la historia: Frozen 2. Concretamente, en base a las cifras que se registran, es el largometraje de animación que más dinero ha recaudado en todo el mundo hasta el mundo.

Según publicaciones especializadas en el mundo del cine, como sería el caso de “Fotogramas”, parece ser que sería en noviembre del citado 2019 cuando los fans incondicionales de Elsa y Anna podrían disfrutar de las nuevas aventuras de esas hermanas.

Datos de interés sobre la continuación

Además de conocerse que se está ya trabajando en la película y de cuándo llegaría a la gran pantalla, también se ha procedido a publicar otra serie de datos sobre la misma que son interesantes:

  • Tanto Kristen Bell como Idina Menzel y Josh Gad volverían a ser los encargados de ponerle las voces a Anna, Elsa y Olaf respectivamente.
  • De la misma manera, parece ser que también repetirán como directores de la segunda parte los que estuvieron al frente de la primera. Nos estamos refiriendo a Jennifer Lee y a Chris Buck. Y lo mismo sucede con el productor, Peter del Vecho.
  • Según las pocas informaciones que se han dado al respecto, la trama de la segunda parte girará en torno a los nuevos aprendizajes que sobre la vida realizan las mágicas hermanas.

El cortometraje protagonizado por Olaf

En pro de que los seguidores de “Frozen” no tengan que esperar tanto para el estreno de la segunda parte y puedan volver a entrar en contacto con sus personajes, se ha tomado una medida. En concreto, se ha optado por darle forma a un cortometraje que no solo reducirá la espera sino que, además, va a tener una historia que ejercerá perfectamente de nexo de unión entre la primera película y su continuación.

Olaf´s Frozen Adventure” es el título que se le ha dado al mencionado corto, que tendrá unos 20 minutos de duración y que estará protagonizado por el muñeco de nieve más conocido del cine: Olaf.

Frozen 2
‘Frozen 2’ se adelantará con un corto de Olaf

Información sobre el corto

Además de todo lo indicado hasta el momento, merece la pena conocer otros datos que se han otorgado acerca de ese “avance” del mundo “Frozen”:

  • Contará como su protagonista intentará conocer las distintas tradiciones navideñas de varias familias para así comenzar a implantarlas en su propia vida. Y es que quiere que esas fiestas, que las vivirán en el castillo, sean muy especiales pues serán las primeras que pasara con Elsa y Anna, entre otros personajes.
  • Amor, amistad, solidaridad o valentía son algunos de los valores que se convertirán también en protagonistas de la trama.
  • Según las últimas informaciones que se han publicado en medios especializados, este corto se estrenará el próximo mes de noviembre. En concreto, parece ser que se va a proyectar antes de la última película de dibujos animados de Pixar. Nos estamos refiriendo al largometraje “Coco”, que se encuentra inspirado en la tradicional celebración del Día de los Muertos en México. En concreto, la misma se contará, se desarrollará y se presentará a través del protagonista, un niño de 12 años llamado Miguel que descubrirá una serie de misterios que existen en su pueblo y que pondrán en jaque a su familia.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades cinematográficas que te puedan interesar conocer para así disfrutarlas con tus hijos pequeños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias