Megan Montaner, embarazada de su primer hijo

Megan Montaner
Megan Montaner mama

La lista de celebrities que se encuentran ahora esperando ser próximamente mamás es amplísima, como te hemos ido dando a conocer. Y la misma se vuelve a ampliar ahora. Sí, porque uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo español ha anunciado que está embarazada de su primer hijo. Nos estamos refiriendo a la actriz aragonesa Megan Montaner, de 29 años de edad.

La noticia

Al igual que han hecho otras muchas famosas, la intérprete, conocida por su papel protagonista en la serie “Sin identidad” o por su personaje en la producción “Víctor Ros”, ha decidido ser quien informara a todo el mundo de su embarazo. De esta manera, no ha dudado en hacer utilización de sus perfiles en las redes sociales para contar la buena nueva.

En concreto, ha recurrido a Instagram para compartir con sus fans y seres queridos que está esperando su primer hijo. Lo ha hecho subiendo una fotografía en la que la gran protagonista es su prominente barriga así como los cuerpos abrazados de la mamá y del papá.

Una hermosa instantánea, con el árbol de Navidad de fondo, que ha acompañado de un escueto, pero claro mensaje: “Lo mejor del 2017 está por llegar! SORPRESA!!!! Feliz año nuevo a todos”.

Esta noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo y ha conseguido, hasta el momento, más de 32.000 “me gusta” y unos 1.000 comentarios de felicitaciones.

Consolida su relación de pareja

Con este embarazo, el primero de la actriz, va a cumplir su sueño de ser madre y también va a consolidar su relación de pareja con su chico, que está absolutamente alejado del mundo del espectáculo. En concreto, no es otro que Gorka Ortúzar Ugarte, un biólogo medioambiental con el que, parece ser, lleva ya cuatro años y con el que no se prodiga mucho en actos públicos.

No obstante, eso no quita para que hayamos podido ver lo felices que están y cómo van forjando su historia de amor a través de las citadas redes sociales, ya que no dudan en subir fotografías juntos.

Un año 2017 muy especial

Según ha dado a conocer Megan Montaner también, se encuentra en la semana número 25 de embarazo y lo está llevando muy bien. Es más, está deseando tener a su bebé en brazos y lo hará próximamente en un año que, sin lugar a dudas, va a ser muy especial para la actriz.

Y es que, además de convertirse en mamá, a nivel profesional espera lograr mucho éxito. En concreto, tiene pendiente de estreno la película “Señor, dame paciencia”, que es una divertida comedia en la que comparte cartel con actores como Silvia Alonso, Jordi Sánchez y el también modelo Andrés Velencoso.

De la misma forma, espera seguir sumando reconocimientos con la serie italiana en la que participa “Task Force 45”.

Otra celebrity en estado: Cecilia Freire

Al igual que Montaner, hay otra mujer famosa en nuestro país de la que acabamos de conocer que también se halla esperando un bebé. Nos estamos refiriendo a la actriz gallega Cecilia Freire, de 35 años de edad, que saltó a la fama en televisión con su papel en la serie “Física y Química”. No obstante, el personaje que más éxito le ha otorgado es el de Rita en la recientemente finalizada serie “Velvet”.

Precisamente el rodaje de los últimos capítulos de esa producción, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, fue el que hizo despertar los rumores de su periodo de gestación. Y es que durante el mismo e incluso en la fiesta del final lució un atuendo que indicaba que su vientre era prominente.

Así, aunque no ha realizado ningún tipo de comunicado, la intérprete parece ser que ha informado a su círculo más cercano de que está esperando su primer hijo. En concreto, según ha publicado, se encuentra en el quinto mes de embarazo y lo está llevando realmente bien.

Muy feliz es como está Freire que se halla viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel personal como profesional. En el primer caso porque, además de ser mamá por primera vez, se casó el pasado verano con Lolo, su novio de toda la vida, en una ceremonia íntima celebrada en Segovia. En el segundo caso, ha tenido un enorme éxito con la citada serie sobre las Galerías Velvet y, además, ha estrenado una película. Nos estamos refiriendo a la adaptación homónima de la novela de Laura Norton titulada “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”.

Ante estas dos noticias, únicamente podemos decir: “¡enhorabuena mamás!”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de la actualidad en cuanto a embarazos de celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias