Nuevos embarazos entre las celebrities. ¡Conócelos!

Nuevos embarazos entre las celebrities. ¡Conócelos!

Como ya bien sabrás, debido a los artículos que te hemos ido dando a conocer de manera periódica, son numerosas las celebrities que se encuentran ahora esperando un bebé. En concreto, entre las mismas podemos destacar tanto a Natalie Portman como a Soraya Arnelas o Elena Anaya, entre otras muchas.

Pues bien, la lista de famosas que pronto van a ser madres parece que continúa creciendo. Buena muestra de eso es que ahora hemos conocido otras que también se encuentran en estado. Nos estamos refiriendo a la actriz Amanda Seyfried, de 31 años, y, supuestamente según varias publicaciones, a la modelo Irina Shayk, de 30 años.

Amanda Seyfried

famosos-1

Hace unas horas, a raíz de unas fotografías publicadas en unas revistas del corazón, ha sido cuando ha saltado la noticia de que la cantante y actriz estadounidense Seyfried se encuentra esperando su primer hijo. Una noticia que ha sido ya confirmada por su representante, quien no ha dudado en dar a conocer que la intérprete está radiante y feliz por la llegada de su bebé, del que no se ha desvelado aún ni su sexo ni tampoco su fecha aproximada de nacimiento.

De esta manera, esta joven, conocida por sus papeles protagonistas en películas como “¡Mamma mía!” (2008) o como secundaria en otras grandes producciones cinematográficas como “Los miserables” (2012), está a punto de formar su propia familia y lo va a hacer junto a su chico. Nos estamos refiriendo al también actor Thomas Sadoski, de 40 años y conocido por haber sido nominado al premio teatral Tony por su personaje en la obra “Reasons to be pretty”.

Este bebé que viene en camino es fruto del amor pasional e intenso que los actores comenzaron a disfrutar hace un año, cuando se conocieron mientras compartían trabajo en la obra de teatro titulada “The way we get by”. Tan fuerte fue lo que sintieron, la complicidad que surgió entre ambos y la química que no podía negarse que decidieron romper con todo y no cortar las alas a lo que sentían.

Eso llevó a que Seyfried pusiera fin a su noviazgo de dos años con la estrella de televisión Justing Long mientras que Sadoski hizo lo propio con su matrimonio. En concreto, este decidió pedirle el divorcio a su esposa, Kimberly Hope, con la que llevaba ocho años.

Después de sus rupturas fue cuando pudieron disfrutar plenamente de su amor, un amor que les llevó el pasado mes de septiembre a comprometerse y que ahora se va a fortalecer y afianzar más que nunca con el bebé que viene en camino.

Irina Shayk, ¿también embarazada?

famosos-2

Desde hace algún tiempo son muchos los rumores que existen en la prensa respecto a que la modelo rusa Irina Shayk, de 30 años, y ex novia del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se encuentra embarazada de su actual pareja, el actor estadounidense Bradley Cooper (41 años), con el que lleva saliendo desde el 2015.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que la rumorología estaba absolutamente en lo cierto. Y es que así ha quedado patente, según los medios asistentes, al desfile de Victoria´s Secret en el que ha participado. En concreto, los allí presentes han venido a exponer que se le notaba una creciente barriguita, lo que vendría a suponer que la top hubiera hecho historia al ser la primera de los “ángeles” de esta firma de lencería que desfile estando esperando un bebé.

A principios del mes de noviembre fue cuando saltaron a la luz las primeras informaciones exponiendo que la modelo se encontraba embarazada y ahora se confirma. Eso sí, habrá que esperar que bien ella o bien su chico, conocido por sus papeles en películas como “El lado bueno de las cosas” (2012) y “La gran estafa americana” (2013), se manifiesten al respecto.

Lo que está claro es que con este bebé van a sellar su amor y van a conseguir hacer realidad el sueño de Irina de formar su propia familia. Un sueño del que ha hablado en numerosas entrevistas en las que ha llegado a exponer que “no creo que haya un momento perfecto para tener un hijo. Es más importante tener a la persona adecuada a tu lado (…) Cumpliré 31 años en enero, así que quizás pronto sea mi momento perfecto. No sé, el tiempo lo dirá”.

Por último, queremos darte a conocer que quien ya ha podido cumplir su sueño de tener un hijo ha sido el reportero de Telecinco conocido como Torito. Así, ha procedido a utilizar las redes sociales para presentar a su pequeño, que ha sido fruto de una gestación subrogada en Estados Unidos y que ha querido llamar Nathan.

famosos-3

A todos, ¡enhorabuena!

Lo último en Bebés

Últimas noticias