solidaridad

Vuelve la Primavera solidaria este sábado a Port Adriano

Toda la recaudación irá destinada a favor de la ONG EducaClown

La plaza central acogerá un sinfín de actividades y la entrada será de cuatro euros

Nile Rodgers & Chic abren con gran éxito la X edición del Port Adriano Mallorca Festival

port adriano
Vuelve la Primavera solidaria este sábado 18 de marzo a Port Adriano.

La primavera está a la vuelta de la esquina y Port Adriano va a celebrar su Fiesta de la Primavera. Tras un tiempo ausente por las restricciones de la pandemia, el próximo sábado 18 de marzo vuelve este evento infantil y familiar cuya recaudación irá destinada a favor de la ONG EducaClown.

La plaza central de Port Adriano acogerá un sinfín de actividades pensadas en la sostenibilidad, la deportividad, el espíritu de colaboración y basadas en valores educativos y familiares, siempre desde el prisma de la diversión y el aprendizaje, informa la compañía en un comunicado.

Para ello cuentan con la colaboración de importantes entidades como Protección Civil, Guardia Civil, la Comandancia General de Baleares y la Policía Nacional que enseñarán cómo desempeñan sus oficios y mostrarán sus herramientas de trabajo como vehículos, radios, uniformes…

Por otro lado, gracias a la Cruz Roja, Palma Aquarium, Save the Med y Cleanwave, se organizarán talleres medioambientales, una parte importante dentro de esta fiesta. Además, también habrá un espectáculo circense del Circ Bover, juegos interactivos de madera y no faltarán los payasos de EducaClown durante todo el día.

Port Adriano explica que será una fiesta libre de plásticos de un solo uso. Por ello, animan a los ciudadanos a acudir con su botella térmica rellenable para evitar el consumo excesivo de estos materiales tan nocivos para mares y océanos.

Asimismo, informa de que todas las instituciones y organizaciones que colaboran lo hacen de manera altruista.

La entrada al recinto es de cuatro euros con acceso a todas las actividades y todo lo recaudado será íntegramente para Educaclown. Los visitantes podrán disfrutar en horario de 11.00 a 18.00 horas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias