Vox denuncia que el alcalde de Palma obliga a los funcionarios a hablar en catalán

Fulgencio Coll asegura que Hila "se ha posicionado al lado del sector más radical”

Denuncia que se ha apropiado de la reforma del Paseo Marítimo "cuando es un proyecto de Autoridad Portuaria"

Fulgencio Coll: «Hila no está a la altura porque no es el alcalde de todos los palmesanos»

Entidades mallorquinas plantan cara al secesionismo catalán en la fiesta de la conquista de Mallorca

Catalán Palma
Fulgencio Coll, líder de Vox en Palma

El líder del grupo municipal Vox Palma, Fulgencio Coll,  ha vuelto a denunciar hoy que el alcalde de Palma, José Hila, «continúa con la inmersión del catalanismo obligando a los funcionarios a hablarlo en contra de los derechos de los ciudadanos». Coll ha añadido que «lo más preocupante es que Hila se ha posicionado al lado del sector más radical”.

El portavoz de Vox en Palma se ha manifestado sobre el discurso del alcalde Hila el día 31 de diciembre, festividad del Estandarte. Ha aludido a quien fuera alcalde de Palma, Ramón Aguiló, quien escribió hace unos días en la prensa local que el alcalde Hila es una persona trabajadora, honesta y educada. El concejal de Vox afirma que «en esto coincidimos todos, pero estas tres virtudes no son suficientes para definirlo como un buen alcalde”.

Fulgencio Coll ha argumentado que este fue “un discurso de emociones que nos habló de la Palma tolerante, la Palma que no discrimina, la Palma verde, la de los 15 minutos, etcétera”. Incluso, ha alegado el líder de Vox  en Cort, “Hila se llegó a apropiar de la remodelación del Paseo Marítimo que financia, paga y dirige la Autoridad Portuaria de Baleares”.

Ha proseguido Fulgencio Coll aseverando que se han hecho proyectos en Palma en contra de la opinión de los vecinos, de los empresarios, del pequeño comercio, e incluso, de los usuarios de los autobuses. Para
concluir, el líder del Vox Palma ha expresado que su formación trabajará para que los recursos económicos del Ayuntamiento vayan destinados exclusivamente al beneficio del ciudadano.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias