PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 35

Las últimas 1.000 entradas

El Mallorca prevé agotar hoy las localidades a la venta para el partido ante el Granada

Ayer se vendieron 3.500 y hoy se han puesto a disposición de los aficionados las 1.000 últimas

El objetivo es llenar Son Moix, pero eso dependerá de la respuesta de los aficionados

Una paella gratuita para recibir el sábado al Granada

Real Mallorca
Aficionados en el estadio de Son Moix

El Mallorca espera agotar en el transcurso de la jornada de hoy las entradas que ha puesto a la venta para el público en general que quiera asistir al partido del sábado ante el Granada. Las taquillas se han abierto esta mañana con las últimas 1.000 localidades que quedan disponibles, después de que ayer se despacharan 3.500.

El objetivo del club es llenar por completo el estadio en un partido que es vital para ambos equipos en su lucha por conseguir la permanencia, y a tal efecto ayer anunció la puesta en marcha de una serie de iniciativas destinadas a atraer público a Son Moix, pero el aspecto del graderío dependerá esencialmente de la respuesta de los abonados, que son los que ocupan más del 75% de los asientos. De todos modos el Mallorca insiste en que todos aquellos que estén en posesión de un abono y no puedan asistir al campo hagan lo posible para cedérselo a alguien que sí quiera ver el encuentro, pero que bajo ningún concepto dejen el asiento vacío.

El Mallorca y el Granada están separados por un solo punto en la clasificación. Los andaluces son los que cierran las tres plazas de descenso, por lo que si la Liga terminara hoy serían quienes bajarían a Segunda División. Una victoria local dejaría a los de Aguirre con un margen de cuatro puntos con respecto a las últimas posiciones, un empate lo mantendría todo igual y un triunfo nazarí les permitiría intercambiar las posiciones, por lo que el Mallorca sería quien caería en descenso salvo que el Cádiz pierda su partido en casa ante el Elche.

Levante y Alavés tienen aún alguna posibilidad matemática de permanencia, pero lo lógico es pensar que acaben descendiendo y que la tercera plaza se la jueguen entre sí Mallorca. Cádiz y Granada. En caso de un triple empate, por cierto, y sea cual sea el resultado del partido de este domingo, el Mallorca nunca saldrá perjudicado. Sería el caso, en esta hipotética situación, quien descendería a Segunda División.

Después de esta jornada el Mallorca debe visitar el Sánchez Pizjuán y El Sadar y recibir al Rayo. El Granada, por su parte, se enfrentará en Los Cármenes al Athletic y al Espanyol y viajará a Sevilla para medirse en el Benito Villamarín al Betis. Todo se concentrará en muy pocos días, ya que la temporada finaliza oficialmente el 22 de mayo.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias