PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 35

Una paella gratuita para recibir al Granada

El Mallorca prepara diferentes iniciativas para lograr el máximo ambiente posible en la final del sábado

El autocar del equipo será recibido por los aficionados a partir de las 12.15 horas

A continuación se servirá una paella gratuita en el anillo exterior del estadio de Son Moix

10.000 banderines serán depositados en los asientos para que el equipo se sienta arropado en el campo

El récord negativo que no quiere igualar el Mallorca

Real Mallorca
Aficionados animando en Son Moix

Convertir Son Moix en una olla a presión. Éste es el reto que se ha marcado el Mallorca de cara al partido del próximo sábado ante el Granada, una verdadera final en todos los sentidos. El club anunció hoy diferentes iniciativas para lograr que el ambiente sea el más favorable posible de cara al equipo.

De entrada el autocar de los jugadores será recibido por los aficionados a las 12.15 horas a su llegada al estadio de Son Moix a fin de que sientan el aliento del mallorquinismo desde antes de entrar al recinto. A continuación se servirá una paella gratuita en el exterior del anillo del campo y finalmente los espectadores se encontrarán en los asientos 10.000 banderines para que cuando los futbolistas salten al terreno de juego se lo encuentren todo teñido de rojo.

 

La importancia del partido es máxima y desde el club están haciendo los máximos esfuerzos posibles para alentar a los abonados a que acudan al estadio. Es prácticamente imposible encontrar ya alguna de las localidades que se han puesto a la venta, y ahora el aspecto de las gradas depende exclusivamente de la respuesta de los socios. Desde el Mallorca se pide también que si alguien no puede acudir al partido que no dude en ceder su abono a otra persona que sí esté interesada en desplazarse al estadio para asistir a un encuentro en el que está en juego una gran parte de la permanencia en Primera División.

El Mallorca llega al partido con un punto de ventaja con respecto al Granada, que sólo puede sobrepasarle en esta jornada ganando en Son Moix. Eso sí, si los andaluces empataran disfrutarían de ventaja en el golaverage particular, ya que se impusieron 4-1 en Los Cármenes en la primera vuelta, por lo que el Mallorca no podría fallar en los tres partidos que quedarán hasta el final de la temporada.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias