política mallorca

El PP de Santanyí confía en Maria Pons para revalidar la alcaldía en las elecciones de mayo

Pons, de 62 años y maestra de profesión, es la actual alcaldesa del municipio desde el 2019

Afronta la campaña electoral "a pie de calle" y "con muchas ganas de ganar las elecciones

Balance de gestión municipal en Santanyí: inversiones para cumplir con la ciudadanía y el turismo

pp santanyí
Maria Pons, candidata del PP para revalidar la alcaldía de Santanyí.

El Partido Popular de Santanyí ha propuesto a Maria Pons como candidata a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023, por unanimidad, después de la junta ejecutiva celebrada este lunes por la noche.

Pons, arropada por la presidenta del PP balear, Marga Prohens y el presidente insular, Llorenç Galmés ha agradecido la confianza de toda la junta local y de su equipo de gobierno «para volver a liderar la candidatura» y asume el reto «con mucha ilusión», informa la formación popular en un comunicado.

Pons, de 62 años y natural de Santanyí, maestra de profesión, es la actual alcaldesa del municipio desde el 2019. Repite, de nuevo, como cabeza de cartel, «con el objetivo de dar continuidad a los proyectos llevados a cabo hasta ahora».

La popular afronta la campaña electoral «a pie de calle» y «con muchas ganas de ganar las elecciones y seguir trabajando para mejorar la vida de los vecinos del municipio». «No hay mayor orgullo que ser la alcaldesa de tu pueblo», ha concluido Pons.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias