part forana

La campaña de bonos ‘Gaudeix Santanyí’ ya está en marcha para dinamizar el comercio local

Ofrecen a los clientes un descuento de 20 euros por cada compra que realicen superior a 30 euros, con un máximo de 4 bonos por persona

La campaña durará hasta el 21 de abril y cuenta con una dotación presupuestaria de 200.000 euros

El Ayuntamiento de Santanyí comprará un local para ampliar las dependencias municipales

Gaudeix Santanyí
Imagen de la campaña de bonos impulsada por el Ayuntamiento de Santanyí.

La campaña de bonos Gaudeix Santanyí ya está en marcha para dinamizar y favorecer el comercio del municipio. El Ayuntamiento ha activado esta iniciativa de canje de bonos de consumo, que se desarrollará en los próximos meses.

Según ha explicado el regidor de Comercio, Antoni Matas, en un comunicado, «otros municipios han puesto en marcha iniciativas similares con notable éxito. Nosotros hemos esperado el momento adecuado para lanzarla porque queremos que todos los ciudadanos puedan disfrutar de nuestros establecimientos comerciales e invitamos a todo el mundo a descubrirlos».

Los bonos son vales de descuento impulsados por el consistorio santanyiner para fomentar el consumo en el comercio local. Ofrecen a los clientes un descuento de 20 euros por cada compra que realicen superior a 30 euros. Quien haga una compra en un local adherido al programa tendrá derecho a intercambiar un bono por cada 30 euros de compra con un máximo de 4 bonos por persona.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo técnico de la Cámara de Comercio de Mallorca, ya que toda la dinámica y operativa de la campaña se llevará a cabo a través de la web www.gaudeixsantanyi.com.

Los clientes podrán utilizar estos bonos en un solo establecimiento o en diferentes comercios, siempre que la compra mínima por cada bono supere los 30 euros.

El Ayuntamiento explica que son muchos los comercios que se han adherido e insta a los que lo deseen a apuntarse, ya que tienen tiempo hasta el 6 de febrero. La campaña tendrá una duración de dos meses, hasta el día 21 de abril y cuenta con una dotación presupuestaria de 200.000 euros. Los comerciantes recibirán los pagos de los descuentos hechos cada 15 días y a través de la Cámara de Comercio, cuando ésta haya comprobado que se cumplen los requisitos.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, valora positivamente esta campaña y afirma que como ayuntamiento tienen que estar siempre al lado de los comercios. «Los meses de invierno a veces son complicados para tiendas, restaurantes y otros establecimientos. Esta campaña tiene que incentivar a todo el mundo a venir a Santanyí porque tenemos un tejido comercial
fantástico del que nos sentimos muy orgullosos y donde podemos encontrar de todo».

El consistorio informa de que los comercios del municipio de Santanyí que todavía no se hayan adherido a la campaña pueden contactar con el departamento de comercio a través de correo electrónico [email protected] o al teléfono 971 65 30 02. También encontrarán toda la información detallada en la web www.gaudeixsantanyi.com.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias