mallorca

Nuevo colaborador para Esfuerzos Compartidos: la empresa ConectaBalear

El evento se celebra el 12 de marzo en el Trui Teatre y contará con las ponencias de Alex Roca y Araceli Segarra

conecta balear
Joan Miquel Durán, CEO de la empresa ConectaBalear.

Esfuerzos Compartidos suma un nuevo colaborador para su segunda edición, que tendrá lugar el 12 de marzo en el Trui Teatre y contará con las ponencias de Alex Roca y Araceli Segarra. Se trata de ConectaBalear, una empresa que tiene su base en Manacor y que se ha posicionado como el proveedor de internet líder en Baleares.

El objetivo de este Esfuerzos Compartidos es poner en valor la cultura del esfuerzo y contará con la asistencia de más de 1.000 escolares de diferentes colegios de Mallorca, informa la organización en un comunicado.

ConectaBalear es un operador local de fibra óptica, telefonía móvil, fija e internet inalámbrico que brinda sus servicios en todo el territorio de las Islas Baleares. Es una empresa independiente de las grandes compañías tradicionales y cuenta con su propia red de fibra óptica de última generación.

Nació en 2012 con el objetivo de llevar internet hasta el más recóndito lugar de Baleares y, tras años de intenso trabajo y con la misma ilusión del primer día, se ha posicionado indiscutiblemente como el proveedor de internet líder en las Islas. Para lograrlo se ha apoyado en la tecnología inalámbrica WiMAX, que le permite llegar mediante radioenlaces a los hogares o empresas que se encuentran en zonas aisladas, gracias a su red de repetidores estratégicamente ubicados para así lograr una cobertura casi total en Baleares.

El CEO de ConectaBalear es Joan Miquel Durán, quien explica que «en la compañía creemos firmemente en los valores del esfuerzo y la superación, y por ello participamos en diferentes proyectos deportivos como el Mallorca Palma Futsal, el ConectaBalear Manacor de voleibol, el Palmer Basket del que somos patrocinadores, al igual que con Gemma Triay, una de las mejores jugadoras de pádel del mundo».

Por eso, añade, «colaboramos con Esfuerzos Compartidos, porque compartimos los valores que transmite y porque sin duda nuestra trayectoria la hacemos con el esfuerzo y el compromiso de muchas personas que tenemos los mismos objetivos. Personalmente, creo que el esfuerzo enseña a las personas a enfrentar y superar los obstáculos y fracasos. Nos ayuda a desarrollar resiliencia emocional y a aprender a recuperarnos de las dificultades, lo cual es crucial para mantener la motivación y la confianza en uno mismo a lo largo de la vida. Y los ejemplos de Alex Roca y Araceli Segarra son una muestra de ello».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias