accidente de tráfico

Un motorista de 16 años herido grave tras chocar contra un turismo en Formentera

El menor ha salido despedido, quedando sobre el coche hasta que ha caído e impactado sobre una piedra

Permanece ingresado en el hospital Can Misses de Ibiza con pronóstico reservado

Un menor de 15 años, herido grave tras un accidente de moto durante una carrera en el Circuito Llucmajor

motorista grave
Urgencias del Hospital Can Misses (Ibiza).

Un joven de 16 años, ocupante de una moto, ha resultado este lunes herido grave y permanece ingresado en el hospital Can Misses de Ibiza con pronóstico reservado, después de sufrir en Formentera un accidente de tráfico.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios y recoge la agencia Europa Press, el aviso del accidente ha tenido lugar en torno a las 11.00 horas. El siniestro ha ocurrido en la carretera de la Savina al faro de la Mola, en el kilómetro 8.

Varios testigos han explicado cómo ha colisionado un turismo contra una motocicleta cuyo conductor ha salido despedido, quedando sobre el coche hasta que ha caído, momento en que ha impactado sobre una piedra. Al joven, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo toracoabdominal severo, además, se le ha salido el casco después del impacto.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico y una unidad medicalizada de Soporte Vital Avanzado y de forma simultánea se ha activado desde Ibiza el helicóptero de traslado aéreo, trasladando al paciente hasta Can Misses, donde se ha activado el código trauma.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias