El Mallorca desata la euforia tras su debut ante el Real Madrid
El equipo de Jagoba Arrasate dejó muy buenas sensaciones
Antonio Sánchez: "El Mallorca siempre tiene mucho que decir"
El sábado, partido cargado de morbo en El Sadar ante Osasuna
El Mallorca ha desatado la euforia tras su debut ante el Real Madrid, saldado con un empate (1-1) que pudo incluso ser victoria si Antonio Sánchez llega a acertar con la portería de Courtois en los minutos finales. El equipo de Jagoba Arrasate convenció a todos en su debut y ahora ya se prepara para afrontar su primer desplazamiento de la temporada el próximo sábado a las cinco de la tarde en El Sadar ante Osasuna, en un choque absolutamente cargado de morbo.
I l’Estadi Mallorca Son Moix es va convertir en un infern…
🔥👹🔥👹🔥👹🔥 pic.twitter.com/bhBSjvDbiU
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) August 19, 2024
Son Moix vivió una noche mágica en la que se quedó a menos de 200 espectadores de romper su récord de asistencia y en la que los nuevos fichajes rindieron de maravilla, especialmente el colombiano Johan Mojica, que cuajó un partido soberbio en una demarcación que había venido ofreciendo muchas dudas la pasada temporada. Mojica no sólo se prodigó en ataque, sino que estuvo providencial ante Rodrygo, evitando el 1-2 en la segunda parte.
El equipo ha entrenado esta mañana a puerta cerrada, mañana tendrá jornada de descanso y a partir del miércoles se dedicará a preparar el choque ante Osasuna, en el que será el regreso de Arrasate a El Sadar y el reencuentro del Mallorca con el entrenador que le llevó de Segunda B a Primera División, el valenciano Vicente Moreno.
Volver de Pamplona con un resultado positivo reforzaría la buena imagen ofrecida ayer ante el Real Madrid. «El Mallorca siempre tiene mucho que decir», ha recalcado hoy en X el mallorquín Antonio Sánchez.
El Mallorca siempre tiene mucho que decir 👊🏻❤️🖤 pic.twitter.com/JxrFYY4Zja
— Antonio Sánchez (@antonio8snchzz) August 19, 2024
Sin embargo, pese al resultado cosechado ante el Real Madrid de Kylian Mbappé, la actividad en los despachos no se detiene porque el equipo necesita firmar dos nuevos jugadores en ataque y en eso está la dirección deportiva de Pablo Ortells, que espera cerrar durante la semana la incorporación de dos extremos que completen la plantilla, dado que no se esperan salidas en los días que quedan de mercado.
El Mallorca ha fichado hasta ahora a Mateu Morey, Johan Mojica y Takuma Asano, pero necesita otros dos jugadores de banda, como ha reclamado Jagoba Arrasate a la dirección deportiva y ése es el objetivo del club rojillo para este final de mercado.
Temas:
- Real Madrid
- Real Mallorca