El Mallorca abre las puertas a sus aficionados
El club recibió en el Hotel Hilton de Jeddah a los 70 seguidores desplazados a Arabia
A cuatro de ellos, que no tenían habitación, los colocó en su mismo hotel
Los seguidores han acompañado gratuitamente al equipo a la Supercopa de España
El Mallorca ha abierto este jueves las puertas a sus aficionados, a los que ha recibido en el Hotel Hilton La Corniche, lugar de concentración del equipo en Jeddah, horas antes de la disputa de la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Son 70 los seguidores mallorquinistas desplazados a tierras árabes para la ocasión.
El presidente de la entidad mallorquina, Andy Kohlberg, el CEO de Negocio Alfonso Díaz y el director de fútbol Pablo Ortells recibieron a los seguidores, que tuvieron también ocasión de ver a los jugadores y al entrenador en un encuentro inolvidable para ellos y con el que han invertido las horas previas al encuentro de esta noche.
Sigui on sigui…
❤️ 𝗩𝗔𝗠𝗢𝗦, 𝗠𝗔𝗟𝗟𝗢𝗥𝗖𝗔 🖤 pic.twitter.com/stZgnffpNo
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) January 9, 2025
Tal y como contó OKDIARIO, una veintena de ellos se encontraron el martes, a su llegada a Arabia, con la desagradable sorpresa de que sus reservas habían sido canceladas por el hotel, que les adujo llegada tardía para explicarles el motivo de la anulación. Hubo unos instantes de angustia, pero la mayoría fueron recolocados de inmediato y el club alojó en su propio hotel a los cuatro que no tenían habitación.
El desplazamiento de los 70 aficionados mallorquinistas a Arabia ha corrido a cargo del club, aunque técnicamente ha sido la Federación la que lo ha pagado ya que otorgó a los cuatro clubes una importante cantidad económica en concepto de gastos del viaje. Lo único que tuvieron que desembolsar los seguidores mallorquinistas fue el alojamiento hotelero, además por supuesto de comidas, cenas y cualquier otro gasto personal que hayan efectuado en Arabia.
El vuelo de vuelta tiene dos posibles salidas: si el Mallorca cae eliminado ante el Real Madrid la expedición volverá mañana viernes, saliendo de Jeddah a mediodía. En cambio, si los de Jagoba Arrasate dan la sorpresa y llegan a la final el regreso a la isla se producirá el lunes día 13, también a mediodía. La duración del vuelo es de aproximadamente cinco horas y media, y se realizará con el avión personalizado de Air Europa con el que ya viajaron el martes desde Son Sant Joan.
Temas:
- Real Madrid
- Real Mallorca