PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 13

Kadewere y Greif se suben al avión de Valencia

Real Mallorca
Dominic Greif, en el entrenamiento de hoy
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Kadewere y Greif son la gran noticia del partido de mañana entre Villarreal y Mallorca. El delantero de Zimbabue y el portero de Eslovaquia están recuperados de sus lesiones y han sido incluidos por Aguirre en la convocatoria. Kadewere tendrá minutos con toda seguridad, por lo que debutará con la camiseta bermellona. Greif tendrá que esperar su oportunidad, pero ya deja atrás una pesadilla que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante un año a consecuencia de un problema en la espalda.

El portero, que sólo ha podido jugar un partido de Liga con el primer equipo del Mallorca, ante Osasuna en Son Moix, utilizó esta semana su cuenta en Instagram para dejar un mensaje cargado de emotividad: «A todos aquellos que lucháis batallas silenciosas que nadie conoce, yo sé bastante sobre ellas. Sé que son los demonios, el dolor, la tristeza, la soledad o el sentimiento de rendirse, pero no lo hagáis. Simplemente aguantad un día más y sentíos orgullosos porque es duro como el infierno, y seguid otro día y otro, porque es lo que somos, porque tenemos que hacer lo mejor que podamos con las herramientas que nos han dado. Y eso podría suponer que el camino sea el doble de largo, podría llevarnos meses o incluso años, y seguro que no habrá ni galardones ni trofeos, pero si aprendemos cómo soportarlo todo estará bien. A aquellos luchadores silenciosos…siempre hay esperanza. #deseoestardevuelta».

Con Kadewere y Greif entre los elegidos, la convocatoria del Mallorca incluye a 25 jugadores entre los que no están los sancionados Maffeo y Raíllo. Aguirre ha viajado, por supuesto, pero no podrá sentarse en el banquillo porque también está suspendido por dos partidos. Toni Amor será quien ejerza mañana como primer entrenador.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Predrag Rajković, Leo Román, Dominik Greif.

Defensas: Martin Valjent, Franco Russo, José Manuel Copete, Matija Nastasić, Braian Cufré, Giovanni González, Jaume Costa, Josep Gayà.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iñigo Ruiz de Galarreta, Iddrisu Baba, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Kang In Lee, Lago Junior, Rodrigo Battaglia, Javi Llabrés.

Delanteros: Abdón Prats, Vedat Muriqi, Ángel Rodríguez, Amath Ndiaye, Tino Kadewere.

 

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias