mallorca conciertos

Guitarricadelafuente, Vanesa Martín y el rock más clásico de M Clan se dan cita esta semana en Es Jardí

Este viernes vuelve a Calvià la sensibilidad y originalidad extrema de Guitarricadelafuente

La voz inconfundible de Vanesa Martín desembarcará el sábado 22 para compartir con la isla sus 'Placeres y Pecados'

El domingo 23 hay una cita imprescindible con M Clan, una de las mejores bandas de rock del país

es jardí
La cantante Vanesa Martín actúa el sábado 22 de julio en Es Jardí

Es Jardí, el nuevo concepto musical boutique y punto de encuentro imprescindible del verano mallorquín, celebra un mes de programación en el Recinto Mallorca Live Festival-Calvià. Por sexta semana consecutiva, la mejor y más variada oferta cultural se dará cita en Calvià con las actuaciones de Guitarricadelafuente, Vanesa Martín y M Clan.

Un Guitarricadelafuente renovado nos dejó sin palabras a su paso por el Mallorca Live Festival 2022 y en Es Jardí el público disfrutará de una noche sólo con él y su música. El joven Álvaro Lafuente volverá a Calvià el viernes 21 de julio para compartir esa sensibilidad propia de los grandes de la música hispanolatina que sólo tiene una explicación: Guitarrica es alma vieja. Pero ha demostrado no tener miedo a experimentar con La Cantera (2022), álbum de debut en el que se ha doctorado desde una originalidad extrema.

El sábado 22 de julio, la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín presentará Placeres y Pecados (2022), octavo disco de la autora de Aún No Te Has ido, la carta de presentación definitiva de 2006 de una artista de voz inconfundible.

Ha vendido miles de copias tanto en España como Latinoamérica, ha agotado entradas allá donde ha actuado y ha recibido grandes reconocimientos, como la Medalla de Andalucía de las Artes (2020). En su visita mallorquina no faltará su último éxito, He sido.

Por su parte, M Clan, considerada como una de las mejores bandas de rock que han existido en España en los últimos años, actúa en Es Jardí el domingo 23 de julio. Se les ha comparado con el sonido de Black Crowes, Led Zeppelin o Lynyrd Skynyrd, entre otros, pero Carlos Tarque, voz y alma del grupo, y la guitarra de Ricardo Ruiperez, siempre han contado con un estilo propio que ha ido evolucionando hasta fusionar a la perfección el blues con el soul, el rhythm & blues, y el hard rock más setentero.

Carolina, Llamando a la tierra o Miedo son sólo algunos de sus muchos clásicos de la banda y sus conciertos son citas imprescindibles para los amantes del rock & roll.

Cada jornada de Es Jardí, los asistentes podrán disfrutar de la mejor música en vivo y DJs locales en el Escenario Bienvenida a su entrada al recinto. Los ritmos latinos de Saus tomarán el escenario el viernes 21; la voz de Bilonda calentará motores el sábado 22; y el swing del cuarteto Monkey Doo marcará los primeros bailes del domingo 23.

Una semana más, Variat, Indivisible, Beewi, El Bandarra, L’Artista y La Rosa Vermutería estarán presentes en la zona gastronómica y durante todo el fin de semana habrá actividades centradas en la animación que estarán inspiradas en la actuación de ese día.

Special event: Mucho Mambo Fest

El 5 de agosto tendrá lugar en Es Jardí el evento especial Mucho Mambo Fest, una velada muy especial que se estrenará en el jardín mediterráneo de Calvià fruto de la unión de fuerzas de Panela! y Sa Fonda. Agotadas las primeras 200 entradas, siguen a la venta desde 15 euros en https://entradium.com/events/mucho-mambo-festival.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias