Elecciones 28m / Partido Popular

Galmés promete potenciar el mundo del trote, mejorar los hipódromos e incrementará las ayudas

Galmés se compromete a acabar con listas espera para residencia y ampliará la atención a domicilio para dependientes

Trote
Sebastià Sagreras, Llorenç Galmés, Marga Prohens y Martínez Llabrés en Son Pardo.

El candidato del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha comprometido este domingo, con motivo de su visita al Gran Premio Nacional de Trote, a potenciar el mundo del trote, mejorar las instalaciones de los hipódromos e incrementar las ayudas.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, el candidato del Partido al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, potenciará el mundo del trote y mejorará su gestión «para que recupere su esplendor».

«Promocionaremos este deporte tan nuestro en los canales autonómicos de radio y televisión, haremos una buena programación y aumentaremos las carreras, recuperaremos las tradiciones y fomentaremos el mundo social del trote, potenciándolo dentro de la ciudadanía y, sobre todo, dentro del ámbito de la juventud», ha asegurado Galmés.

También ha anunciado que «se invertirá en el mantenimiento y modernización de las instalaciones de los hipódromos y se mejorará la limpieza y la seguridad de las pistas».

En esta línea, ha asegurado que «es necesario dotar de un mejor servicio a los caballistas para que puedan entrenar con sus caballos».

Así mismo, Galmés se ha comprometido a incrementar las ayudas y los importes de los premios. «Devolveremos el trote al lugar que se merece después de tantos de años abandonado y despreciado por la izquierda», ha concluido.

Centros de Día

Por otra parte,este fin de semana Galmés se ha comprometido a acabar con las listas de espera para residencias o Centro de Día y ampliará la red de atención a domicilio para las personas con dependencia.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, Galmés se ha comprometido a acabar con las listas de espera para acceder a una residencia o centro de día impulsando nuevas plazas para atender a la demanda «cada vez más creciente».

«Tenemos que desatascar las listas de espera, no podemos consentir que, con más recursos que nunca, a día de hoy haya 1.800 personas esperando para optar a una plaza residencial o de centro de día, no se lo merecen nuestros mayores ni sus familias», ha expresado.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias