mallorca

Llorenç Galmés tras ser designado candidato del PP al Consell: «Nuestro modelo es de libertad y gestión»

"Tenemos la responsabilidad de evitar que se cronifique el modelo de la izquierda de prohibiciones e imposiciones"

El PP culpa a Cladera de las colas del hambre, los atascos y las listas de espera en las residencias

Llorenç Galmés.
Llorenç Galmés, en el centro, tras ser designado candidato del PP al Consell de Mallorca.

El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ha sido elegido por unanimidad candidato a la presidencia del Consell de Mallorca después de celebrar la Junta Directiva Insular en la tarde de este miércoles. Galmés ha manifestado que «asume el reto con humildad y mucho ilusión» y ha señalado que «en las elecciones del 28 de mayo nos jugamos mucho» puesto que «tenemos la responsabilidad de evitar que se cronifique el modelo de la izquierda de prohibiciones, imposiciones, trabas y problemas», ha aseverado el líder insular del PP.

Frente este modelo, Galmés ha reivindicado «el proyecto del PP, un modelo de libertad, centrado en la gestión, con las personas en el centro de
nuestras políticas, que defiende la propiedad privada, que da seguridad jurídica y contempla una bajada de impuestos».

«Mi compromiso con Mallorca es firme y mi prioridad es desatascarla porque está colapsada tanto las carreteras, como la burocracia y las listas de espera de servicios sociales», ha detallado. En este sentido, ha explicado que «tenemos elaborado casi el 100% del programa de gobierno con soluciones reales para que se sientan representados la mayoría de mallorquines», ha apuntado.

Galmés ha explicado que «llevamos toda la legislatura a pie de calle, recorriendo Mallorca de punta a punta, yendo a todos los pueblos para escuchar los problemas y necesidades de sus vecinos y ayuntamientos». «El Consell es la principal institución de autogobierno en la isla y tiene que estar al lado de la gente y ofrecer soluciones», ha incidido.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias