sucesos

Detienen en Palma al conductor de una furgoneta de reparto por llevar ocultos cuatro kilos de cocaína

detenido cuatro kilos cocaína
Los cuatro kilos de cocaína que ocultaba el detenido en su furgoneta. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional detuvo en Palma el pasado viernes a un hombre, español y de mediana edad, que conducía una furgoneta de reparto, tras interceptarlo por realizar una maniobra extraña y descubrir que en el interior del vehículo llevaba ocultos cuatro kilos de cocaína.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, se le acusa de un delito contra la salud pública.

Los agentes se encontraban en la calle Aragón y se percataron de que el conductor de una furgoneta de reparto hizo una maniobra extraña al advertir su presencia. Cuando se acercaron para ver lo que ocurría, el hombre trató de huir.

Los policías consiguieron evitar que abandonara el lugar y lograron interceptarle. Al preguntarle por el motivo de su actitud, el conductor dio evasivas y respuestas incongruentes.

En ese momento, los agentes pidieron al hombre la documentación del vehículo y si disponía de carné de conducir para comprobar si la intención de huir tenía que ver con ese motivo. No obstante, su sorpresa fue mayúscula cuando en el interior de la furgoneta, en el suelo del asiento del conductor, hallaron una mochila que contenía tres paquetes envueltos en papel plastificado negro.

La Policía comprobó que se trataba de cerca de cuatro kilos de cocaína y por ello se procedió a la detención del conductor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias