en Manacor

Detienen en Mallorca a un hombre por agredir sexualmente a una turista alemana en junio de 2021

agredir sexualmente turista alemana
Dos agentes con el detenido por la agresión sexual. POLICÍA NACIONAL
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Policía Nacional ha detenido en Mallorca a un hombre de 28 años y origen marroquí sobre el que pesaba una orden europea de detención y entrega por un presunto delito de agresión sexual a una turista alemana.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la joven extranjera estaba de vacaciones en junio de 2021 en la isla, concretamente en la zona de Manacor, cuando conoció al arrestado en un bar.

Después se marcharon juntos a la playa que se encontraba junto al local. De pronto, el chico cogió una hamaca y tumbó a la víctima inmovilizándola. Con una mano le agarró los brazos y con la otra le rompió la ropa para agredirla sexualmente. Luego abandonó el lugar.

La víctima interpuso una denuncia en Alemania por lo que las autoridades de este país decretaron una orden de detención y entrega el 27 de septiembre de 2021.

Al tener conocimiento de los hechos, el Grupo de Delincuencia Internacional localizó al presunto autor en Manacor, donde residía, y procedió a su detención.

La Policía ha explicado que este hombre ya había sido arrestado cerca de diez veces por delitos de robo con violencia, robos con fuerza y agresión sexual.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias