Persecución en Sant Josep

Detienen a un conductor en Ibiza con cocaína y que huyó en su coche con su mujer y su hijo de 4 años

La Policía Local de Sant Josep arrestó ayer a un hombre que portaba cocaína en su coche y que trató de huir provocando un accidente

Los agentes hallaron 70 gramos de cocaína y 2.000 euros en efectivo

Incautan 124 kilos de cocaína en Palma en una operación contra el tráfico de drogas

conductor ibiza cocaína
Agentes de la Policía Local.

La Policía Local de Sant Josep ha detenido este viernes a un conductor que portaba cocaína y que trató de huir provocando un accidente a pesar de viajar con su hijo y mujer.

Según ha informado la Policía en sus redes sociales y recoge la agencia Europa Press, sobre las 20.00 horas de este viernes los agentes realizaban un control de seguridad y vieron cómo un hombre desobedecía la orden de parar, dándose a la fuga e iniciando una persecución durante varios kilómetros a gran velocidad.

El conductor acabó sufriendo un accidente. Al llegar los agentes, comprobaron que en el vehículo viajaban la esposa del hombre y un hijo de cuatro años, todos heridos leves. Al registrar el vehículo, se hallaron un mínimo de 70 gramos de cocaína y 2.000 euros en efectivo.

Tres heridos en un choque frontal

Por otro lado, una colisión frontal entre dos vehículos, ocurrido este viernes por la tarde, en la carretera de Manacor, se ha saldado con tres heridos, uno de ellos grave y dos menos graves.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) a los medios de comunicación, el suceso ha tenido lugar a las 19.10 horas de este viernes en la Ma-15, sentido Manacor, antes del desvío de Vilafranca.

En el suceso se han visto implicados dos coches, que han chocado frontalmente, dejando varios heridos atrapados, que han precisado de la ayuda de los bomberos.

Hasta el lugar de los hechos, además de Bomberos, se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico del SAMU 061, para atender a los heridos.

Concretamente, ha resultado herido grave un varón de 33 años, que ha sufrido diversos politraumatismos y ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde se ha activado el código politrauma.

También, dos mujeres, una de 25 años y una de 46, han resultado heridas aunque su estado es ‘menos grave’. Y, han sido trasladadas hasta el Hospital de Manacor.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias