Detenido un joven por golpear a su padre y clavarle unas tijeras por la espalda en su casa en Palma
Acudió a casa de sus padres exigiendo que le abrieran la puerta, rompiendo un cristal de la fachada y entrando a la fuerza
Después de la agresión, llamó a la Policía y confesó todo lo que había hecho
Un menor agrede a su padre hasta hacerle perder el conocimiento al grito de «¡borracho hijo de puta!»
La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un joven por golpear a su padre y clavarle unas tijeras por la espalda en su casa en Palma de madrugada.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, ocurrió el pasado viernes, sobre las tres de la madrugada, cuando un joven acudió a casa de sus padres exigiendo que le abrieran la puerta, rompiendo un cristal de la fachada y entrando a la fuerza.
Una vez dentro el joven agredió a su padre con un puñetazo y en el suelo le propinó varias patadas. Luego cogió unas tijeras y comenzó a clavárselas por la espalda. Tras la agresión se fue de la casa y llamó posteriormente a la Policía relatando lo que había sucedido.
Cuando los agentes llegaron al domicilio, se encontraron en el rellano al hijo, quien ratificó todo lo que había dicho por teléfono. Luego entraron en la casa para comprobar el estado de salud de su padre, quien les contó que su hijo se coló en su casa y que empezó a golpearlo.
El padre fue trasladado a un centro de salud y su estado no revestía gravedad. Por todo ello, los policías detuvieron al joven como presunto autor de los hechos acaecidos.