Viajes

La cala más bonita y con arena blanca de Mallorca

La cala más bonita y con arena blanca de Mallorca
La cala más bonita y con arena blanca de Mallorca
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mallorca tiene rincones con mucho encanto, lugares en los que perderse y descubrir en primera persona la cala más bonita de arena blanca de toda la isla. Visitar las Islas Baleares en cualquier época del año es siempre un placer en todos los sentidos. Podemos volver a conectar con una naturaleza muy mediterránea que tiene en el mar a su mejor aliado. Si estás pensando en viajar a Mallorca y quieres organizarte un itinerario o simplemente deseas profundizar un poco más en la isla, te encantará visitar la cala Llombards.

Esta es la cala más bonita y con arena blanca de Mallorca

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Can Ferrereta (@hotelcanferrereta)

La cala más bonita y con arena blanca de Mallorca se llama Llombards y es una autentica maravilla. Un lugar que parece una postal y que nos dará más de una alegría. Está situada en Santanyí y tiene como principal atractivo, además de lo visible a los ojos, un acceso de lo más sencillo ideal para toda la familia.

Uno de los problemas de las calas y playas mediterráneas es el acceso. Podemos estar ante una zona rocosa o en una playa natural que el mar ha querido colocar después de un bosque de pinos. El recorrido hasta la cala siempre acaba siendo un problema que en Cala Llombards no se produce.

Este lugar tranquilo con viviendas alrededor es el Malibú de las Islas Baleares, ese enclave privilegiado que unos pocos pueden disfrutar. Está muy cerca de es Pontàs con un arco natural de piedra es una de las zonas más fotografiadas de esta isla, pero no la única también hay otros enclaves en los que merece la pena perderse y disfrutar.

Es una cala más tranquila de lo que podríamos imaginarnos, no necesitaremos movernos entre la gente. Descubriremos que también existe privacidad, pese a estar tan cerca de una zona habitada y ser de fácil a acceso. Las Islas Baleares son un lugar de lo más especial para viajar precisamente por tratarse de un lugar con tantas extensiones de terreno que no se masificará.

Para llegar a esta cala solo tienes que seguir las indicaciones y acceder directamente a ella a través de un aparcamiento en caso de desplazarte en vehículo. Podrás dejar el coche cerca, el aparcamiento es gratuito y muy amplio, no deberás temer que se llene o llegar pronto para coger sitio. Disfrutarás siempre de un lugar muy especial en Cala Llombards.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias