Viajes

La playa de ensueño que te hará sentir en el Caribe sólo podía estar en España

La playa de ensueño que te hará sentir en el Caribe sólo podía estar en España
La playa de ensueño que te hará sentir en el Caribe sólo podía estar en España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una playa de ensueño nos está esperando en las Islas Baleares, un paraíso natural que tiene una serie de propiedades increíbles. Paisajes de postal, historia mediterránea, gastronomía en estado puro, todo es posible cuando nos encontramos con una playa y pueblo espectacular. Llegarás al Caribe sin apenas moverte de tu casa, en España podemos encontrar todo lo que necesitamos para vivir las vacaciones o la escapada que necesitamos. Si estás pensando en viajar a una playa de ensueño toma nota de este increíble lugar, la playa de Es Trenc.

Te hará sentir como en el Caribe que sólo podía estar en España esta playa de ensueño

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Es Trenc Mallorca (@estrencbeach)

Los momentos de paz y tranquilidad que buscamos, podemos encontrarlos en un lugar de España, en la Islas Baleares. La playa de Es Trenc es un rincón de los que nos enamoramos a simple vista. Una playa en medio de la nada, un lugar que se alza en la naturaleza más mediterránea, todo es posible en un lugar que está más cerca de lo que parece.

Una de las playas de Mallorca que más comentarios positivos recibe es Playa Es Trenc. Mallorca es una de las Islas Baleares que más visitantes recibe. Estamos ante un lugar en el que disfrutar de la tranquilidad más absoluta, de los instantes más increíbles, de las vacaciones o escapadas más especiales.

Aguas cristalinas y una arena dorada propia de El Caribe nos está esperando más cerca de casa de lo que imaginamos. En Mallorca está Es Trenc. Tiene casi 3.000 metros de longitud y 3 zonas distintas para poder escoger el plan que más nos guste. Dos arenales y una playa cerca de la Colonia de Sant Jordi son los espacios que destacan.

Dunas, arena y aguas cristalinas que parecen propias de una postal del Caribe, pero están en Mallorca. Sumergirse en esas aguas, disfrutar de un paseo de los que nos hacen conectar directamente con aquello que llevamos dentro. La conexión plena en un paisaje que realmente nos impresionará a simple vista.

Ses Covetes o Sa rápita son los dos enclaves entre los que se encuentra esta playa. Podemos poner en el navegador la dirección que nos llevará a esta playa. Es trenc está perfectamente indicado para que no nos perdamos. Podremos disfrutar de todo tipo de actividades náuticas, de una desconexión en medio de la naturaleza o de un momento de paz, todo es posible en Es Trenc.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias