Ofrece 28 millones por él

El Liverpool puja fuerte por Correa

El Liverpool puja fuerte por Correa
Ángel Correa celebra el último gol en el Vicente Calderón

El portal web Footmercato desvela que el Liverpool está siguiendo muy de cerca al atacante argentino del Atlético de Madrid. Ángel Correa habría una recibida del conjunto británico en la que se le ofrecen cinco años de contrato con un sueldo que rondaría los 3 millones de euros.

La sanción de la FIFA ha dejado en el Atlético varios problemas a solucionar. Primero, los fichajes. Tres de los objetivos – Sandro, Lacazette y Vitolo – ya se han escapado, pero aún así, el Cholo Simeone tiene que mirar a lo que hay en el club para planificar, como mínimo, el primer tramo de la temporada.

Ángel Correa es uno de los futbolistas que podía haber salido cedido este curso que comenzará para buscar minutos lejos del Calderón. El argentino tiene un gran futuro por delante, pero no ha dado ese paso adelante que en el club rojiblanco se esperaba. Simeone ha venido utilizándole como revulsivo, pero el argentino quiere más.

Correa quiere tener más protagonismo en el equipo. Eso se traduce en minutos, minutos que también le harían falta para regresar a la albiceleste después de que Jorge Sampaoli le dejase fuera en la última convocatoria.

Esta búsqueda de oportunidades ha provocado que varios equipos se hayan interesado en él. El Inter de Milán le sigue, y la Real Sociedad quería conseguir su cesión, pero todo apunta a que Correa se quedará en el Atleti. Además, según Footmercato, el Liverpool se une a la puja.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp ha elegido a Ángel Correa para reforzar el ataque red. Según este portal web, le han trasladado una oferta al delantero de Rosario en la que se le ofrecen cinco años con un sueldo que estará en torno a los 3 millones de euros. Además, la entidad británica estaría dispuesta a ofrecer 28 millones por el futbolista, aunque el Atlético no se plantea vender al atacante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias