Según La Gazzetta dello Sport

El Inter de Milán viene a por Vrsaljko y Correa

El Inter de Milán viene a por Vrsaljko y Correa
Sime Vrsaljko y Ángel Correa

El Inter de Milán ya planifica la próxima temporada antes de anunciar su nuevo entrenador, que todo apunta a que será Spalletti, ex de la Roma. El conjunto neroazzurro ha puesto su punto de mira en dos futbolistas del Atlético de Madrid: Sime Vrsaljko y Ángel Correa.

Las últimas informaciones apunta a que el lateral croata podría regresar a Italia. Al interés de la Roma en Sime Vrsaljko se une ahora el del Inter de Milán. El conjunto milanés mantuvo una reunión con el agente del futbolista del internacional con la ajedrezada, según La Gazzetta dello Sport. 

La intención del Inter es volver a crear un equipo competitivo que pueda volver a pelearle de tú a tú a la Juventus en el Scudetto. Para eso se han fijado en Vrsaljko, futbolista que ya interesó el pasado curso, aunque el lateral diestro prefirió firmar por el Atlético. El croata comenzó sin oportunidades aunque finalmente consiguió la titularidad en detrimento de Juanfran.

Por otro lado, el Inter también se ha interesado en Ángel Correa. El argentino no ha disfrutado de tantas oportunidades como se esperaba, por lo que podría buscar un traspaso o el Atlético encontrarle una salida en forma de cesión.

Lo cierto es que Correa, de 22 años, tiene un futuro prometedor, por lo que el Atlético de Madrid no quiere perderlo, tal como hizo el verano pasado cerrándole la puerta de salida. La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por la perla rojiblanca.

Ambos futbolistas son importantes en los planes a largo plazo del Atlético. Vrsaljko es visto como el sucesor de Juanfran, mientras que la calidad técnica y la agilidad del argentino puede servir para desatascar los partidos que se le pongan cuesta arriba a los hombres de Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias