CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

Los jugadores del Atlético creen en la remontada: «Claro que se puede, mira el Barça si pudo con el PSG»

Atlético
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol ante el Bayer Leverkusen. (Foto: AFP)
Miguel Zorío

Ya lo dijo el Cholo Simeone tras el choque ante el Eibar, «para muchos es imposible, pero para nosotros no». Ese mismo discurso se lo aplican los jugadores del Atlético de Madrid para obrar el milagro de la remontada el próximo miércoles. El Vicente Calderón dio una pequeña muestra de lo que le espera al Real Madrid. Alentados por su afición los futbolistas empiezan a creer que es posible.

Saúl, Gabi y Filipe Luis reconocieron que está difícil pero no imposible, creen en la remontada. El capitán hizo referencia al Barça-PSG donde los azulgrana se trajeron de París un resultado adverso de 4-0 y lograron darle la vuelta para estar en cuartos. «Por supuesto que se puede, mira el Barcelona si pudo y tuvo un resultado más complicado. Estamos convencidos, vamos a luchar y si no se puede a salir con la cabeza alta».

No hay jugador que no crea. Se han aplicado desde el minuto en que terminó el duelo del Bernabéu y han conseguido que la afición también sueñe con estar en Cardiff: «Nosotros creemos. Ellos también. Creo que la comunión es total. Se nota que ellos nos empujan mucho. Hemos ganado muchos partidos gracias a que ellos nos empujan incluso en los malos momentos, así que vamos a intentar darles esa alegría. No es fácil. Obviamente que no, pero nosotros creemos».

Para ello necesitan un ambiente mejor que el del año pasado contra el Bayern o el del Barcelona en cuartos. No será fácil, aquellos días fueron intensos, el Calderón se desgañitó por su equipo y han dejado claro que van a dejarse hasta el último aliento para superarlo. «Para pasar ese partido necesitamos superar aquel ambiente. Esperamos un ambiente incluso mejor», dijo el brasileño tras la victoria contra el Eibar. Deben arriesgar para marcar al menos tres goles «pero con cabeza porque si nos marcan un gol prácticamente nos eliminan».

Saúl también se aferra a la afición para darle la vuelta a la eliminatoria: «Toca darlo todo por ellos. A pesar del resultado del otro día la afición ha estado hoy aquí apoyándonos. Esto es alucinante, que la gente esté con nosotros a muerte. Esperamos que la gente nos apoye y vamos a darlo todo en el campo. Vamos a intentar remontar, es lo único que podemos hacer».

Lo último en Deportes

Últimas noticias