Vox Andalucía: «El odio de la extrema izquierda acabará con algún muerto, buscan el enfrentamiento civil»

Alejandro Hernández
Alejandro Hernández, diputado de Vox en Andalucía.
Borja Jiménez

Vox Andalucía ha reaccionado ante las palabras de Nacho Molina, diputado no adscrito en el Parlamento andaluz y afín a Anticapitalistas, en las que justificaba la violencia contra Vox porque son los de Santiago Abascal los que «provocan» y blanqueaba las amenazas a este medio. Desde Vox han señalado que desde la «extrema izquierda» buscan «el enfrentamiento civil».

Nacho Molina justificaba este sábado en una manifestación contra la violencia las agresiones a Vox en Vallecas. Además, este domingo tildaba de mentira el intento de agresión a OKDIARIO en la citada movilización, pese a que en el vídeo se aprecia cómo, tras encararse al periodista, el manifestante comunista admite que «claro» que quiere pegar al reportero de este medio.

Pero, antes del intento de agresión a OKDIARIO, precisamente este medio habló con Molina, que recriminó a este periodista que «llevas dándole caña a mucha gente mucho tiempo», respecto a un artículo en el que este periódico afirmaba que el diputado no adscrito justificaba la violencia contra Vox, algo que, en su intento de desmentir, volvió a blanquear.

Vox Andalucía: «El odio de la extrema izquierda hacia los españoles que no comparten sus ideas acabará con algún muerto»

Ante esto, Vox Andalucía ha señalado en redes sociales que «el odio de la extrema izquierda hacia los españoles que no comparten sus ideas acabará con algún muerto. Buscan el enfrentamiento civil pero ahí no nos encontrarán. En Vox seguiremos defendiendo nuestras ideas pese a la violencia de estos criminales».

Además, Molina ha respondido a estas palabras, diciendo que «no odio a ninguna persona» y que «lo saben quienes me conocen». «Rechazo sin paliativos las ideologías que señalan a las personas por su raza, su procedencia, su religión o su orientación sexual», ha afirmado, antes de subrayar que «amo la libertad, por eso la defiendo frente a todo».

Lo último en España

Últimas noticias