Meteorología

El tiempo en Sevilla: Previsión meteorología de hoy, sábado 31 de octubre del 2020

Sevilla presenta una temperatura muy otoñal con cielos despejados en el último día del mes de octubre.

El tiempo en Sevilla
Sevilla, capital de Andalucía

Según los datos consultados en la AEMET, la capital de Andalucía, Sevilla, presentará a lo largo del día de hoy un cielo despejado durante todo el día. La temperatura será muy agradable ya que llegará a una máxima de 26ºC y una mínima de 11ºC, una temperatura un poco inferior a las jornadas anteriores que muestran la cara del otoño. En cuanto al viento, se espera poca intensidad en régimen de brisas. 

Hemos podido ver el Sol a las 7:48 horas. El atardecer de hoy, 31 de octubre, comenzará a las 18:25 horas.

El tiempo en Sevilla en los próximos días

Durante la próxima jornada, el Día de Todos los Santos, se espera pocas nubes en Sevilla. La temperatura que tendremos será muy parecida a las de las últimas jornadas ya que variará entre los 12 y los 27 grados centígrados. El viento, igualmente, soplará sin apenas intensidad por la capital sevillana provocando una brisa agradable. No se esperan precipitaciones en los próximos días, aunque si un aumento de la nubosidad y un descenso de las temperaturas máximas. En cuanto a las temperaturas mínimas, todavía se mantendrán algunos días más.

El tiempo en otras localidades de Sevilla

En cuanto a la localidad de Dos Hermanas, según ha indicado la Aemet las temperaturas rondarán entre una máxima de 26 y una mínima de 11 grados centígrados con una probabilidad del 0% en precipitaciones. Los vientos, igualmente, serán bastante poco intensos, al igual que la cantidad de nubosidad, que será muy leve en Dos Hermanas.

En Alcalá de Guadaíra tendremos la misma temperatura que en Dos Hermanas, con un máximo de 26ºC y un mínimo de 11ºC con vientos muy leves y un cielo completamente despejado, sin nubes. No se esperan precipitaciones en las próximas jornadas en esta zona de Sevilla. Las temperaturas, igualmente, se mantendrán en los próximos días de la misma forma.

Utrera presenta en el día de hoy cielos muy despejados sin rastro de posibles precipitaciones. En lo que respecta a la temperatura, en Utrera tendremos una máxima de 26 y una mínima de 11 grados, al igual que en Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra. Las temperaturas también se mantendrán invariables en los próximos días.

En Écija, la temperatura máxima rondará los 28ºC, mientras que la mínima podría llegar a los 11ºC, unos grados más alta que en días anteriores. Los vientos serán moderados y no existe riesgo de precipitaciones. Eso sí, parece que durante la mañana del último día del mes de octubre podrían verse algunas nubes altas que desaparecerán a lo largo del día.

Lo último en España

Últimas noticias