Meteorología

El tiempo en Sevilla: Previsión meteorología de hoy, lunes 23 de noviembre del 2020

Bajan las temperaturas en Sevilla, que se levanta con cielos totalmente despejados,

El tiempo en Sevilla
Sevilla, capital de Andalucía

El lunes 23 de noviembre, en Sevilla, la capital de Andalucía, se esperan cielos sin nubes durante toda la jornada sin probabilidades de precipitaciones.

La temperatura en Sevilla llegará a una máxima de 21ºC y una mínima de 9ºC, un poco más bajas que en las jornadas del anteriores y es que parece que, poco a poco, el frío va llegando. Las temperaturas se mantendrán a lo largo del día. En cuanto al viento en la capital, se espera poca intensidad en régimen de brisas y en calma durante todo el día.

Hemos podido ver el Sol a las 08:05 horas. El atardecer de hoy, 9 de noviembre, comenzará a las 18:11 horas.

El tiempo en Sevilla en los próximos días

Durante los próximos días, las temperaturas mínimas en Sevilla serán muy parecidas a la de la jornada de hoy, con una mínima de 8º. En lo que respecta a la temperatura máxima, se mantendrá estable a lo largo de toda la semana y rondará los 21 grados.

Igualmente, se espera un aumento de nubosidad con una gran probabilidad de precipitaciones y vientos escasos. Igualmente, se espera que durante la semana haya una bajada de temperaturas máximas, mientras que las temperaturas mínimas se mantendrán a lo largo de la semana sin demasiados cambios.

El tiempo en otras localidades de Sevilla

En cuanto a la localidad de Dos Hermanas, según los datos proporcionado por la AEMET, las temperaturas rondarán entre una máxima de 20 y una mínima de 8 grados centígrados con una pocas probabilidades de precipitaciones durante toda la jornada. El día se levantará con una escasa cantidad de nubes. Los vientos en Dos Hermanas también serán bastante débiles en régimen de brisas.

En Alcalá de Guadaíra tendremos unas temperaturas máximas de 20º y unas mínimas de 9º. El viento será moderado durante todo el día y no se esperan precipitaciones durante toda la jornada de hoy. Tendremos cielos despejados que se mantendrán a lo largo del día.

En Utrera tendremos una temperatura muy agradable con una máxima de 21º y una mínima de 7º. Según pasen las horas, se esperan cielos despejados  sin posibilidad de precipitaciones. Los vientos, al igual que en las ciudades vecinas, serán moderados.

En Écija, la temperatura máxima del lunes 22 de noviembre rondará los 20ºC, mientras que la mínima podría llegar a los 5ºC, una temperatura más fría que la que vemos en las ciudades de alrededor. Los vientos serán moderados durante todo el día y no existen probabilidades de lluvias.

Lebrija se levanta hoy con cielos despejados y una temperatura máxima de 21ºC. Eso sí, en el caso de la temperatura mínima, en Lebrija nos esperan los 6ºC, una diferencia muy grande entre las máximas y las mínimas. Los vientos serán moderados durante todo el día y no existen riesgos de precipitaciones. A lo largo de la jornada de hoy, los cielos irán se mantendrán despejados.

Lo último en España

Últimas noticias