Cádiz

El tiempo en Cádiz: previsión meteorología de hoy, 31 de octubre de 2020

El tiempo en Cádiz: previsión meteorología de hoy, 31 de octubre de 2020
El tiempo en Cádiz: previsión meteorología de hoy, 31 de octubre de 2020

El tiempo en Cádiz este sábado 31 de octubre de 2020 vendrá marcado por temperatura de unos 15 grados llegando a los 20 de media. Según la AEMT, la jornada arrancará con cielos poco nubosos o despejados. Mientras que habrá intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho.

Las temperaturas mínimas se presentan sin cambios, localmente en descenso en el interior; con máximas en ascenso en el Campo de Gibraltar y sin cambios en las demás zonas. Mientras que habrá vientos variables flojos. Intervalos de levante en el Estrecho durante la primera mitad del día.

El mes de octubre finaliza este sábado 31 de octubre de 2020 con temperaturas suaves y cálidas en la mayoría de días. Normalmente nos encontramos en un mes con un clima bastante seco, pero puede haber alguna variación en determinados días.

Aunque no es costumbre, puede haber precipitaciones en este mes unos 5 días, pero algunos años no se presentan precipitaciones algunas. El mes de noviembre arrancará durante el domingo 1 de noviembre, y es entonces cuando habrá una leve bajada de las temperaturas.

Durante el mes de octubre suele haber una temperatura media de unos 25 grados en la provincia, aunque hay variaciones dependiendo de cada población. En este mes de octubre, que ya finaliza, la duración del día en Cádiz es generalmente de 11:17. El amanecer se produce a las 07:32 y se pone a las 18:49, algo a tener en cuenta porque se hace de noche antes debido al cambio horario de invierno.

Este sábado 31 de octubre, el pronóstico del tiempo aporta un clima favorable y despejado durante todo el día, aunque puede ser que aparezcan algunas nubes a medida que avance el día.

Según AEMET, la temperatura máxima de este 31 de octubre será de 23 grados, mientras que las mínimas podrán llegar a los 16 grados.

En días venideros, es posible que aparezcan nubes. Por ejemplo en domingo, con temperaturas estables y similares a los días anteriores, es decir, que no habrá grandes cambios.

El lunes (ya noviembre) volverá a reinar el sol. Y las temperaturas serán parecidas, con una media de 17 grados. La máxima será de 23 grados y la temperatura mínima será de 14 .

Lo último en España

Últimas noticias