Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 8 de noviembre de 2020

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 8 de noviembre de 2020
El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 8 de noviembre de 2020

La jornada del domingo 8 de noviembre en la provincia de Almería está marcada por los cielos con intervalos de nubes altas. En este caso, las temperaturas vienen con pocos cambios, salvo las mínimas que van en descenso en el área de la capital.

Además de apreciarán vientos flojos variables, tendiendo a componente este durante las horas centrales del día, según indica AEMET. Durante este mes de noviembre el tiempo en Almería suele empezar estable para llegar a precipitaciones en determinados días del mes.

Si se analizan otros años en este mismo mes hay que destacar temperaturas medias de unos 20 grados aproximadamente. En este domingo 8 de noviembre las temperaturas en la ciudad de Almería son de 23 grados la máxima mientras que la mínima es de 14 grados.

El sol se pone a las 07:40 horas y la luna aparecerá sobre las 18:05 horas, teniendo en cuenta que se hace de noche mucho antes que en otras estaciones del año.

El lunes 9 de noviembre la jornada vendrá sin demasiados cambios aunque las temperaturas medias tenderán a bajar un poco. En la ciudad de Almería se esperan temperaturas altas de 21 grados y bajas a 14 grados.

Si se analizan algunas de las poblaciones de esta provincia, en Níjar el tiempo de este domingo estará protagonizado por cielos poco nubosos entre la madrugada y a primeras horas de la mañana. Luego las nubes se van a ir disipando.

Según informa AEMET, las temperaturas máximas serán de 22 grados mientras que la mínima marcará 11 grados. Para la jornada del lunes no se esperan nubes y las temperaturas serán muy parecidas a las del fin de semana, con máximas de unos 21 grados y mínimas de 12 grados.

Por su parte, el municipio de Oria mantendrá unas temperaturas máximas de valores similares de 17 grados y las mínimas bajarán hasta los 7 grados. Se presentan ligeras brisas de dirección sudeste.

El lunes no parece que las nubes hagan acto de presencia en la mañana pero luego a mitad del día es cuando podrán aparecer. Las temperaturas en este inicio de semana también poco presentan demasiados cambios y subirán un poco ya que la máxima alcanzará los 19 grados.

 

Lo último en España

Últimas noticias