Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 6 de noviembre de 2020

tiempo almería
lluvia

Según AMET, durante la jornada del 6 de noviembre, el clima en la provincia de Almería viene con cielos nubosos, sin descartar algún chubasco ocasional a últimas horas. En estos días se presentan temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso, localmente notable en el interior.

Y también se observarán vientos de componente este y ocasionalmente fuertes. El viernes en la ciudad de Níjar encontraremos temperaturas de 25 grados de máxima mientras que las temperaturas mínimas son de 15 grados. Durante el fin de semana habrá nubes y sol, y las temperaturas se presentan sin cambios.

En la ciudad de Almería, la jornada del 6 de noviembre presenta una temperatura máxima de 27 grados, y con mínimas de 14 grados. Las nubes reinarán en las primeras horas del día y luego habrá claros con sol a partir de mediodía.

Hay previsión de lluvia y  a primeras horas del día ya se asomarán las nubes que se quedarán durante buena parte del día. El cielo estará protagonizado de abundantes nubes. Soplarán ligeras brisas de dirección este. En el fin de semana, las temperaturas máximas bajaran a los 22 grados y durante la semana próxima la tendencia es a la baja porque el mes de noviembre avanza.

Este viernes 6 de noviembre, el Ejido mantendrá las temperaturas al alza siendo una de las poblaciones andaluzas con temperaturas máximas más elevadas de 29 grados A partir de la tarde del viernes se observarán algunas precipitaciones. El sábado podría amanecer con lluvia y nubes, pero estas se disiparán a partir de mediodía.

De igual forma que en otros lugares, el clima en la provincia de Almería, y concretamente en El Ejido, las temperaturas irán bajando. Así las máxima llegarán a los 22 grados, y las temperaturas mínimas también bajan a los 13 grados.

Fin de semana

El clima en esta provincia permanece estable y empieza a bajar, algo que será la tónica dominante también durante la otra semana al menos a inicio de la semana. Durante el sábado habrá intervalos nubosos con lluvia escasa pero el domingo las nubes se van y en muchos lugares lucirá el sol. Respecto al viento el fin de semana, soplará flojo y hacia la dirección sudoeste en Almería.

Lo último en España

Últimas noticias