Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 17 de noviembre de 2020

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 17 de noviembre de 2020
El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 17 de noviembre de 2020

El tiempo en la provincia de Almería este 17 de noviembre se presenta con cielos poco nubosos o despejados. Aparecerán brumas y bancos de niebla matinales en el norte. Mientras que, según AEMET, las temperaturas mínimas vendrán sin cambios, o en descenso en el interior; y las máximas en descenso.

Respecto a los vientos, habrá de levante en el litoral, disminuyendo a flojos durante el día, y variables flojos en el interior.

En Almería capital las temperaturas no cambian y las máximas serán de 24 grados mientras que las mínimas son de 14 grados.

En la jornada del miércoles, el clima permanece estable con algunas nubes a primeras horas en la mañana pero las temperaturas serán de 22 grados las máximas y de 14 grados las mínimas, sin cambios respecto al día anterior.

En la población Níjar, este martes viene con pocas nubes y más bien despejado. Las temperaturas marcarán 23 grados las máximas. En la jornada del miércoles, el tiempo tampoco ofrece grandes cambios con temperaturas máximas de 20 grados.

En el municipio de la Garrucha, los termómetros van en descenso en las temperaturas máximas yendo a los 21 grados y la mínima será de 15 grados. El tiempo del miércoles las nubes aparecerán pero se irá disipando a medida que las horas van pasando. Los valores de las temperaturas serán de 19 grados la máxima y mínimas de 14 grados.

Mientras que en la población de la provincia de Almería, El Ejido, durante el martes no habrá prácticamente nubes y lucirá el sol. Las temperaturas sin cambios: 25 grados de máxima y 16 grados de mínima, según AEMET. El miércoles podrían dominar las nubes hasta mediodía cuando se irán.

En general, durante el mes de noviembre, la provincia de Almería presenta unas temperaturas fuertemente estables. Se esperan sobre 5 días lluvia o más al mes, y podemos ir con algo ligero y de abrigo en horas primeras de la mañana y por la noche.

Este noviembre 2020 el clima se mantiene suave con temperaturas algo altas para la época el año en la que nos encontramos.

Lo último en España

Últimas noticias