Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 30 de octubre de 2020

El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 30 de octubre de 2020
El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 30 de octubre de 2020

Este viernes 30 de octubre, el tiempo en Almería es estable, sin cambios durante la semana y con una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 15 grados. A primeras horas de la mañana se puede alcanzar los 16 grados que empiezan a subir a mediodía para llegar a los 25 grados sobre las 14 horas de mediodía.

El sol es protagonista del tiempo en esta provincia durante estas semanas que vienen marcadas por el buen tiempo lo que permite ir a disfrutar del aire libre en una jornada donde vienen días festivos sin cambios a la vista.

Según AEMET; durante la jornada de hoy en Almería habrá cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas máximas en ascenso en el litoral de Poniente y capital; el resto con pocos cambios. Mientras que se observarán vientos de componente este flojos, más intensos en el litoral de Poniente.

Para esta jornada se esperan cielos sin nubes, despejados, claros y con sol especialmente durante las horas centrales del día. Para el fin de semana se esperan temperaturas similares sin cambios, aunque ya a partir del lunes es más probable que notemos una disminución de las temperaturas máximas, ahora bien, las mínimas van a permanecer sin cambios.

El mes de octubre empieza el otoño y esto significa cambios variables en toda España. Si bien en el sur el calor suele ser más acusado que en otras zonas. Una vez acabado octubre, el frío puede empezar a aparecer de forma más tímida, según vayan avanzando los días de mes de noviembre.

Por municipios, Roquetas de Mar tendrá este 30 de octubre una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 14 grados. La AEMET establece que otras poblaciones cuando hablamos del tiempo en Almería, como El Ejido que estará, toda la jornada, con cielos sin nubes. Sus temperaturas serán de la máxima de 25 a la mínima de 15 grados.

Mientras que en la previsión meteorológica en Níjar sigue sin cambios, es decir, con temperaturas estables. La máxima oscilará en torno a los 26 grados y la mínima será de 14.

En Almería ciudad el tiempo de este viernes 30 de octubre viene sin cambios y temperaturas estables de unos 20 grados durante casi todo el día.

 

Lo último en España

Últimas noticias