Teresa Rodríguez y Kichi, sobre las elecciones en Madrid: «Deberían dejarnos votar por chuparnos la campaña»

Teresa Rodríguez y José María González Kichi.
Teresa Rodríguez y José María González Kichi.
Borja Jiménez

El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, y la líder de Anticapitalistas y diputada no adscrita en el Parlamento de Andalucía, Teresa Rodríguez, se han pronunciado sobre las elecciones madrileñas, sobre la que la política gaditana ha llegado a decir que «deberían dejarnos votar» porque «nos hemos tenido que chupar toda la campaña».

Teresa Rodríguez: «Deberían dejarnos votar ya que nos hemos tenido que chupar toda la campaña de las elecciones madrileñas como si fueran las nuestras»

«Deberían dejarnos votar ya que nos hemos tenido que chupar toda la campaña de las elecciones madrileñas como si fueran las nuestras», ha tuiteado Teresa Rodríguez, antes de promocionar un directo de la plataforma Twich de su compañero José Ignacio García.

El alcalde de Cádiz, por su parte, con la misma promoción, ha aprovechado la tesitura para mostrar, de igual modo, su hartazgo por las elecciones autonómicas madrileñas. Y es que Kichi ha asegurado que «yo sé que a estas alturas estáis un poco cansados de Madrid y sus elecciones».

«Yo sé que a estas alturas, estáis un poco cansados de Madrid y sus elecciones, pero por si acaso: animo a que las sigáis de una forma alternativa. Más dialogada, más sosegada, con menos aspavientos y estridencias… Y con voz propia desde el sur», ha tuiteado Kichi.

Kichi: «Yo sé que a estas alturas estáis un poco cansados de Madrid y sus elecciones»

Una clara contradicción de sendos políticos, toda vez que mientras cargan contra la mediatización de una elecciones tan importantes como son las de Madrid, utilizan la popular red social para promocionar un directo con el diputado anticapitalista José Ignacio García, así como con otros periodistas de medios afines a esta ideología.

Lo último en España

Últimas noticias