Teresa Pardo (Cs) no se presentará a las primarias en Andalucía: «No me voy a postular»

Teresa Pardo, portavoz de Ciudadanos Andalucía.
Teresa Pardo, portavoz de Ciudadanos Andalucía.
Borja Jiménez

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, Teresa Pardo, he descartado presentarse a una primarias dentro de la formación naranja. Según ha explicado, «estoy demasiado ocupada y preocupada por intentar revertir la situación de los andaluces, y estamos intentando ayudar». Además, ha dicho que, dentro de un año, cuando se celebren las citadas primarias, «no me voy a postular».

Pardo también ha sacado pecho este miércoles de las bajadas de impuestos que ha llevado a cabo la Junta y ha dado una «mala noticia» para el PSOE, y es que «la oficina antifraude sale adelante». Precisamente sobre Juan Espadas, Pardo ha dicho tener «ninguna fe» en que se alcance un acuerdo con los socialistas para pactar presupuestos. «Me baso en los hechos. Nosotros pedimos en el anterior plenario una mejor financiación, y se opusieron. Les pedimos que recuperásemos los 1.300 millones de euros que nos debe el Gobierno, y se opusieron. No tengo ninguna fe».

«Si Espadas gobierna sube impuestos. Si está Cs vamos a seguir bajando impuestos», ha insistido Pardo, que subraya que «habiendo bajado los impuestos, nosotros hemos recaudado 600 millones de euros más. Ha quedado constatado con hechos que descargando los hombros de los Andalucía».

Lo último en España

Últimas noticias