Empadronamiento de Olona en Salobreña

El PSOE de los ERE llama «okupa» a Olona y dice que tiene «montado el chiringuito»

Juan Espadas (PSOE) y Macarena Olona (Vox).
Juan Espadas (PSOE) y Macarena Olona (Vox).

El PSOE Andaluz (PSOE-A) ha visto la ‘sangre’ con la baja en el empadronamiento de Macarena Olona en el Ayuntamiento de Salobreña que ellos mismos gobiernan. Este viernes, el secretario de Organización del PSOE-A, Noel López, ha pedido «seriedad y respeto» para los andaluces, y ha dicho que  «parece ser que esta señora es una okupa». Por si fuera poco, el PSOE de los ERE, de Isofotón, de Faffe o de Invercaria ha acusado a Olona de tener «montado el chiringuito».

A preguntas de los periodistas, según ha informado el PSOE en una nota, tras un acto como cabeza de lista a las elecciones del 19J por Granada, Noel López ha señalado que «parece ser» que la también número uno de la lista de Vox por la provincia «tiene montado el chiringuito, no precisamente en la playa de Salobreña».

«A esta tierra no se viene a experimentar y le pedimos ante todo la seriedad que merece», ha apostillado en torno a este tema, en un acto para informar sobre el Bono de Alquiler Joven a las puertas de la Facultad de Traducción, en el centro de Granada capital.

Cabe señalar que que la alcaldesa de Salobreña, la socialista María Eugenia Rufino (PSOE), ha dictado este viernes una «resolución de inicio de baja de oficio» del padrón municipal de Olona, en tanto que las averiguaciones practicadas por la Policía Local tras «varias visitas» al domicilio en el que está empadronada en esta localidad «impiden acreditar que reside en la vivienda».

Olona, sin embargo, tiene 15 días para presentar alegaciones. Sea como fuere, el Ayuntamiento socialista de Salobreña, que hace unos días aseguraba que el empadronamiento de Olona había sido completamente regular, ha logrado tramitar la baja de la misma y montar un espectáculo que terminará tras el recurso que presente la candidata de Vox.

Lo último en España

Últimas noticias