Elecciones Andalucía 2022

Olona, sobre el «bulo» de su empadronamiento: «No sé hasta dónde quieren llegar, sé hasta donde llegaré yo»

Ver vídeo
Borja Jiménez

Macarena Olona, candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía el próximo 19 de junio, ha asegurado este viernes no estar preocupada por los «bulos» sobre su empadronamiento. «Que nadie se lleve a engaño, el bulo sobre mi empadronamiento supuestamente fraudulento en Salobreña es sin lugar a duda obra de ese binomio PP-PSOE, que están aterrados, porque me han escuchado decir que entro a San Telmo con una auténtica escoba. Y lo que es más importante, conocen mi trayectoria, tanto gobiernos de la derecha como de izquierda», ha asegurado Olona.

En una entrevista concedida a Decisión Radio, Olona ha recordado que, para ser abogada del Estado, «yo me examiné con llagas en la espalda, en las vértebras y en el culete, donde rozan los huesos con la silla de las horas que ya en la recta final llegué a pasar sobre la silla de madera». «Esa soy yo, o sea, no sé hasta dónde están dispuestos ellos a llegar, pero sé hasta dónde estoy yo dispuesta a llegar», argumenta.

«Todavía tenemos largos días por delante, donde los ataques y los bulos van a ser descarnados, como lo están siendo. Y lo único que puedo decir es que nuestro rumbo es fijo, nuestro objetivo es San Telmo, porque nuestro destino final es España», continúa Olona, harta de que se busque evitar en los despachos lo que los andaluces quieren de verdad en las urnas.

Cabe recordar que el Ayuntamiento socialista de Salobreña, antes de anunciar este viernes que revisarán el empadronamiento de Olona, ya dijo que éste era «completamente legal». De hecho, según ha podido saber OKDIARIO Andalucía por fuentes del consistorio del municipio granadino, ahora se está investigando de nuevo el caso por unas declaraciones, pese a que, como ellos mismos admiten, el empadronamiento de Olona es «completamente legal».

Lo último en España

Últimas noticias