Sucesos

Un Policía Local de Málaga fuera de servicio salva a una mujer de su maltratador

El maltratador le estaba propinando una paliza en medio de la calle

Un Policía Local de Málaga fuera de servicio salva a una mujer de su maltratador
Policía Local de Málaga

Un Policía Local de Málaga fuera de servicio ha salvado la vida a una mujer a la que su maltratador, un hombre de 38 años, le estaba propinando una paliza en plena calle. Cuando un testigo trató de defenderla la emprendió a golpes con él, al igual que con el agente que también intentaba frenar la agresión. Este último sufrió lesiones musculares durante la intervención.

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida de las Palmeras de Benalmádena a las 18:00 horas de este lunes. Los gritos de la camarera de un bar testigo de la agresión alertaron a un Policía Local fuera de servicio. Según fuentes próximas al caso, el efectivo presenció el momento en el que el maltratador arrastraba a la víctima para llevarla a otro sitio. Gritaba que era su mujer y podía hacer lo que quisiera con ella, aunque llamaran a la Policía. Luego empezó a propinarle golpes en el vientre y la agarró del cuello. Fue entonces cuando la víctima comenzó a pedir ayuda.

Un testigo que pasaba por allí le reprochó su comportamiento al hombre, quien se abalanzó sobre él con la intención de agredirle. El Policía Local reaccionó y acabó en el suelo. Una tercera persona tuvo que intervenir, llamando a la Policía Nacional y auxiliando al agente.

El agresor en ningún momento depuso su actitud, e incluso a la llegada de los efectivos siguió gritando y mostrándose muy violento. Se resistió a la detención y trató de huir. Una vez arrestado, intentó autolesionarse golpeando su cabeza contra una de las ventanillas del vehículo policial.

Lo último en España

Últimas noticias