La Policía identifica al líder de las protestas en Sevilla: «Que me multen, con los terroristas ni aparecen»

Ver vídeo
Borja Jiménez

La Policía Nacional que acompañaba a los manifestantes de la marcha contra el Gobierno de Pedro Sánchez de este miércoles en Sevilla identificó al líder de las protestas en Sevilla por el hecho de ser quien portaba el altavoz. «¿Por qué no me puedo traer un micrófono, coño?», señala el identificado por los agentes.

Tal y como relata el identificado a OKDIARIO, los agentes de la Policía Nacional que cubrían la manifestación de Sevilla le «pidieron el DNI». Una vez se identificó, según la persona que encabeza las protestas en la capital hispalense, preguntó a los policías a qué se debía tal actuación, a lo que éstos le respondieron que era porque él era quien «llevaba el micrófono». 

«Yo no tengo sentimiento de culpa ninguno ni he hecho ninguna ilegalidad»

«Pero si yo voy con el micrófono ayudando es porque el otro día me quedé afónico, ¿por qué no me puedo traer un micrófono, coño?». El Policía le ofreció entonces darle su número de placa, pero el líder de las protestas en Sevilla le respondió: «No, no me voy a molestar». «Porque yo no tengo sentimiento de culpa ninguno ni he hecho ninguna ilegalidad. Yo me estoy manifestando, igual que están, le dije, los terroristas de ETA y de Bildu, y ustedes ni aparecen. Sus compañeros, vamos», explica el líder de las protestas a OKDIARIO.

«Y ahora, aquí, yo, porque estoy con un micrófono, y no soy ningún terrorista ni de Bildu, me toman el DNI. Lo veo injusto, pero bueno. Tómeme el DNI. Vamos, yo no me voy a tomar ningún disgusto ni voy a hacer ningún número. Conmigo, van daos. Que me multen si quieren», concluye .

La movilización, que ha comenzado a las 20:00, ha terminado en el punto de inicio pasadas las 21:00, en la Plaza de España de Sevilla. Al terminar la manifestación, los presentes han guardado un minuto de silencio en memoria de los más de 38.000 fallecidos que oculta el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias