Sevilla ya es un clamor: cientos de personas marchan por cuarto día contra Sánchez

Ver vídeo
Borja Jiménez

Varios cientos de personas se han vuelto a juntar este miércoles para protestar contra el Gobierno de un Pedro Sánchez del que exigen su dimisión. Se trata de la cuarta movilización celebrada en Sevilla contra el Ejecutivo.

La movilización ha contado con la participación de varios cientos de personas bajo la presencia de la Policía Nacional, que ha solicitado en una  ocasión a los manifestantes que guardasen la debida distancia de seguridad frente a la propagación del Covid-19 y en otra que salieran de la carretera y marcharan por la acera. En sendas ocasiones los allí presentes han obedecido de inmediato.

Además, tras avisar los agentes a los manifestantes que no podían permanecer estáticos, los mismos han comenzado a rodear la estatua levantada en memoria de Aníbal González, arquitecto autor del diseño de la Plaza de España.

La movilización, que ha comenzado a las 20:00, ha terminado en el punto de inicio pasadas las 21:00, en la Plaza de España de Sevilla. Al terminar la manifestación, los presentes han guardado un minuto de silencio en memoria de los más de 38.000 fallecidos que oculta el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias