Sucesos

Narcotraficantes desembarcan un alijo de droga en la playa de Puente Mayorga ante la perplejidad de los bañistas

Los nacrotraficantes actúan con total impunidad en las playas del Campo de Gibraltar

Narcotraficantes desembarcan un alijo de droga en la playa de Puente Mayorga ante la perplejidad de los bañistas
Desembarco del alijo de droga

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado luchan contra el narcotráfico en las playas del Campo de Gibraltar. Sin embargo, los clanes de la droga continúan actuando a plena luz del día. Esta semana los bañistas de la Playa de Puente Mayorga han sido testigos directos del desembarco de un alijo de droga de una lancha deportiva. Los narcotraficantes descargaron la mercancía a plena luz del día y a la vista de todos.

El modus operando de los narcotraficantes es el habitual en la zona. La lancha deportiva, que cuenta con un motor muy potente, se acerca hasta la orilla de la playa de Puente Mayorga, donde hay niños y adultos bañándose y tomando el sol. Una vez en la orilla, varias personas vestidas de bañistas se adentran varios metros en el agua para recuperar los fardos de droga.

Los narcotraficantes hacen una cadena humana para trasladar la mercancía. En apenas un minuto la operación está acabada, y la embarcación desaparece en el mar.

La playa de Puente Mayorga es muy frecuentada por clanes de la droga ya que el acceso a ella es complejo, a través de estrechos senderos que durante el verano están llenos de coches aparcados por los bañistas a ambos lados. Las Fuerzas del Orden no lo tienen fácil para adentrarse en ella.

Lo último en España

Últimas noticias