Muere un hombre en Jerez de la Frontera tras caerle un coche encima
El hombre se quedó atrapado por la zona de la cabeza y la espalda
Un hombre de 53 años ha muerto este domingo en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera después de que un coche le cayera encima. Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM), el hallazgo del hombre se produjo después de que a las 00:30 horas el teléfono del 112 recibiese el aviso de que un varón se había quedado «atrapado» debajo de un vehículo por la zona de la cabeza y espalda.
Tras la llamada, los Servicios de Emergencias se desplazaron hasta la Calle Colonia de Caulina, pero no pudieron hacer nada por la vida de la víctima. Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el motivo por el cual el vehículo cayó encima del hombre.
Y es que, los primeros indicios apuntan a que el fallecido estaba «reparando» el vehículo, el cual estaba elevado, y debido a un fallo en los soportes de elevación se quedó aprisionado por los discos de frenos, causando su muerte. Aún no se han aportado más detalles sobre la víctima ni sobre posibles testigos del suceso.
🗓️06/10/24 ⏰ 00.38h
Salida del parque de #Jerez para rescatar a persona atrapada bajo un coche en la C/ Caulina del mismo municipio.
Los #ServiciosSanitarios certifican el fallecimiento de la persona y colaboramos para liberar el cuerpo.3 🚒 U-40, G-13 y R-32
9 🧑🏼🚒#CBPC pic.twitter.com/0hU80HBcJN— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) October 6, 2024
Otro accidente en Jerez
Por otro lado, las autoridades jerezanas intervinieron este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la glorieta de Arles. El accidente no dejó personas atrapadas, pero provocó daños en una farola que presentaba riesgo de caída.
El equipo de Bomberos se desplazó al lugar del siniestro a las 05:00 horas, utilizando dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-31) y una autoescala (E-19). Cuatro bomberos participaron en la intervención, que incluyó la retirada de la farola y la limpieza y balizamiento de la zona para garantizar la seguridad.