El líder de Vox Cádiz estalla por los manteros: «Kichi, no tienes vergüenza, eres un impresentable»

Ver vídeo
Borja Jiménez

Francisco Martín, coordinador de Vox Cádiz, ha estallado ante la situación que viven los gaditanos cuando quieren pasear por el centro de su ciudad, gobernada ya por los inmigrantes ilegales, que han hecho de Cádiz un paraíso para los manteros. El alcalde de la ciudad, José María González ‘Kichi’, es quien permite la situación, y así lo ha denunciado Martín.

Tras hacer un vídeo en el que se aprecia claramente la conquista de Cádiz por parte de los manteros, Martín ha calificado de «auténtica vergüenza» lo que está pasando en Cádiz, una ciudad «llena de manteros vendiendo mercancía falsificada».

Martín recuerda, en este sentido, que se trata de «mercancía ilegal vendida por ilegales». Sin embargo, lo que más irrita al líder de Vox Cádiz es la pasividad, e incluso la permisividad de Kichi. «Aquí no pasa nada», se resigna Martín, que recuerda que el Ayuntamiento gaditano «no hace absolutamente nada por evitar que todas estas falsificaciones se vendan en la calle».

Por si esto fuera poco, el alcalde de Cádiz no para de fotografiarse con comerciantes de la ciudad para mostrar su presunto apoyo a estos trabajadores, a los que ningunea permitiendo a los manteros colocarse frente a sus escaparates en un momento como el que atravesamos, con las dificultades que ello conlleva para cualquier negocio que, encima, ve cómo también desde el Gobierno de España se le da la espalda. Recuerden que por cada 100 euros perdidos por un trabajador por cuenta propia, Sánchez ha dado 14 euros en ayudas directas, frente a los más de 50 del resto de países del Viejo Continente.

Pero, volviendo a Kichi, es precisamente esa falsa preocupación lo que también irrita a Francisco Martín: «Encima, para más inri, se va dando golpecitos de pecho nuestro magnífico alcalde diciendo que ayuda al comercio». Para terminar, en el vídeo que Martín ha enviado a OKDIARIO, ha dejado un recado para el alcalde de Kichi: «No tienes vergüenza, José María González ‘Kichi’. No tienes ninguna vergüenza. Eres un impresentable».

Lo último en España

Últimas noticias