Kichi, tras ser cazado sin mascarilla en el Carranza: «Las restricciones en el fútbol son muy severas»

Kichi, tras ser cazado sin mascarilla en el Carranza: «Las restricciones en el fútbol son muy severas»
Kichi, cazado de nuevo saltándose las normas.
Borja Jiménez

José María González ‘Kichi’, alcalde de Cádiz, lejos de pedir disculpas tras ser cazado el pasado 4 de agosto sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad en el estadio Ramón de Carranza, ha lanzado un mensaje en sus redes sociales en las que acusa a la Junta de Andalucía de clasista porque, según explica, en el toreo «la salud queda en segundo plano». Además, alega que «mientras, en lo popular como el fútbol, las restricciones son mucho más severas». Aunque en el fondo, ¿qué más da? Si no las respeta…

«El clasismo de la Junta está también en medidas de aforo antiCovid. Cuando hay toreo, pasión de Ana Mestre y plaza de privilegios personales de unos pocos, parece que la salud queda en segundo plano. Mientras, en lo popular como el fútbol las restricciones son mucho más severas», ha señalado este domingo en redes sociales el alcalde gaditano, miembro de Anticapitalistas.

Incumplimientos 

Para el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, no hay normas. Y es que la del pasado 4 de agosto no es la primera vez que es cazado incumpliendo la normativa Covid. En esta ocasión, el alcalde gaditano de Anticapitalistas ha sido cazado sin mascarilla -y sin preocuparle en absoluto- en la final del trofeo Ramón de Carranza que se celebró el pasado 4 de agosto y que enfrentó al Cádiz con el Atlético de Madrid. En toda España es obligatorio el uso de la mascarilla en un recinto deportivo, y más si no se mantiene una distancia de metro y medio de seguridad… menos para Kichi.

No es la primera vez, sin embargo, que Kichi es cazado por OKDIARIO Andalucía saltándose los protocolos. En diciembre del año pasado, en la conocida marisquería Joselito que se encuentra en pleno casco antiguo de Cádiz, fueron fotografiados el alcalde de la ciudad, José María González ‘Kichi’, junto a su pareja, la líder de Anticapitalistas, Teresa Rodríguez, y más miembros del Consistorio gaditano. Tal y como se apreciaba en las imágenes, eran al menos diez personas las que estaban reunidas en plena calle, invadiendo incluso el paso de los viandantes, con todo tipo de contacto físico y, por supuesto, sin mascarillas. Por entonces, estaba completamente prohibido reunirse en una mesa más de seis personas.

 

Lo último en España

Últimas noticias