Javier Imbroda (Cs) da un toque a Arrimadas: «Debería escuchar más al partido en Andalucía»
Javier Imbroda, consejero de Educación en la Junta de Andalucía y miembro en la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos (Cs), ha recomendado este martes a la líder del partido, Inés Arrimadas, «escuchar más» a Cs Andalucía para relanzar el proyecto de la formación naranja.
En declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, Imbroda, que ha querido dejar claro que Madrid «no tiene nada ver con Andalucía», ha señalado que Cs «es clave» en la comunidad andaluza y es «la última pata que le queda a Cs» en el conjunto de España.
En este sentido, ha confiado en la dirección nacional de Cs y la presidenta se «apoyen en Cs Andalucía para intentar relanzar el proyecto que evidentemente está maltrecho», y es necesario hacer autocrítica. «Hay que escuchar más a Cs Andalucía y espero que Arrimadas tome notas para la toma de decisiones», ha indicado.
Tras indicar que las siguientes elecciones en este país serán en Andalucía, previstas a finales de 2022, Imbroda ha indicado que no hay un gobierno de coalición que funcione «con mayores garantías» que el Ejecutivo andaluz de PP-A y Cs.
«El modelo andaluz está siendo un ejemplo de responsabilidad de gobierno en una época tan compleja y no está mirando tácticas electorales ni oportunismo ni está aprovechando ciertos vientos de cola», ha dicho.
Lo último en Andalucía
-
Los de Teresa Rodríguez afirman que para ser andaluz hay que ser «un poquito queer»
-
Condenado el sicario Mohamed por el brutal asesinato de un joven al que confundió con otro en Algeciras
-
Vecinos de Isla Mayor (Sevilla) asaltan la casa del menor de 15 años que mató a Dani: «Asesino»
-
La comunidad musulmana de Jaén exige justicia tras el asesinato de un magrebí: «Queremos seguridad»
-
El auge de los nombres musulmanes en Andalucía: Oussaid ya es el nombre que más crece
Últimas noticias
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias