Cierra la discoteca Olivia Valère tras dar positivo en coronavirus parte de la plantilla
Las medidas de seguridad en los locales de ocio son extremas en Andalucía. Este sector se ha visto duramente golpeado por la crisis del coronavirus,
Las medidas de seguridad en los locales de ocio son extremas en Andalucía. Este sector se ha visto duramente golpeado por la crisis del coronavirus, después de meses cerrados para poder abrir necesitan extremar las precauciones. El pasado lunes 27 de julio la plantilla de la discoteca Olivia Valère de Marbella se sometió a un test, la empresa publicó en su página de Facebook que el cien por cien de la plantilla había dado negativo. Las 80 personas que forman el equipo estaban bien de salud, hasta que algunos de ellos se empezaron a encontrar mal.
Una parte de la plantilla de la discoteca Olivia Valère da positivo en coronavirus
Los trabajadores de la discoteca Olivia Valère a pesar de, según había hecho público la empresa se habían realizado test para asegurar a los clientes que estaban libres de coronavirus, empezaron a manifestar síntomas. Uno de estos trabajadores expuso su caso, la Policía Local de Marbella se puso en contacto con la empresa para controlar que se cumpliera con el protocolo de actuación en caso de positivos por coronavirus.
El miércoles 29 de julio, la Unidad de Epidemiología del Distrito de Atención Primaria Costa del Sol, se puso en contacto con la empresa al haber detectado un posible positivo. Este lunes tenían previsto un acto importante, aunque se suspendió anunciando en sus redes sociales que: “por medidas de seguridad y para el bienestar de nuestros clientes hemos decidido cerrar nuestro local”.
La dirección de la empresa lamenta que se les acuse, a pesa de haber intentando hacer lo posible para mantener la seguridad de clientes y trabajadores. Esta semana se ha realizado la correspondiente desinfección que marca la ley al detectarse un caso. El jueves 6 de agosto volverá a abrir sus puertas garantizando todas las medidas necesarias para un ocio seguro. En estos tiempos de coronavirus toda precaución es poca.
Temas:
- Coronavirus
- Marbella